Una pareja que había sido privada de la libertad en el estado de Michoacán fue localizada sin vida y con sus cuerpos calcinados en Guanajuato.
De acuerdo con los reportes oficiales, los hechos ocurrieron este 3 de enero de 2026 en el municipio de Puruándiro, donde un grupo de hombres armados ingresó al domicilio de Raúl “N” y Damaris “N”, comerciantes de 45 y 30 años de edad, originarios de Morelia, para llevárselos por la fuerza.
En la vivienda quedó un menor de edad, hijo de la pareja, quien fue encontrado posteriormente por vecinos y entregado a las autoridades para su resguardo y posterior reunión con familiares.
Tras el reporte, la Fiscalía de Michoacán emitió fichas de búsqueda, sin embargo, días después los cuerpos de la pareja fueron localizados en el municipio de Abasolo, Guanajuato.
Este martes 27 de enero la Fiscalía guanajuatense confirmó oficialmente la identidad de las víctimas, dando por concluida la búsqueda en ambos estados, sin que hasta el momento se haya informado sobre personas detenidas por estos hechos.