Abuelito vende los dibujos de sus nietas huérfanas para ayudarlas con su escuela, en León

Mario Arnulfo es un hombre de 77 años que vende dibujos creados por sus nietas en León, también es conocido como Yeyé por sus seres queridos.

Miguel Castro
Noticias
Yeye.jpg
Crédito: TV Azteca

Mario Arnulfo vende dibujos de sus tres nietas en Pradera y López Mateos, diariamente lo ven pasar automovilistas y peatones sobre el bulevar Pradera y Adolfo López Mateos.

A falta de su yerno, Yeyé ayuda a su hija y a sus tres nietas, ya que por problemas de salud, su yerno murió.

Arnulfo asegura que mientras él viva, y a sus posibilidades, apoyará a su hija y sus nietas que cursan la primaria, secundaria y preparatoria, además, dijo que es una forma de mantenerse activo.

“También lo hago para ayudar a mis nietas con su escuela, aunque mi hija trabaje, pero pues no le alcanza, son tres niñas”, nos contó Mario Arnulfo Muñoz.

Sus nietas aprendieron a pintar en familia y siguen perfeccionando sus técnicas, cada día echan a volar su creatividad para que Yeye venda sus dibujos, los cuales tienen un costo diferente de acuerdo al tamaño del cuadro.

170 pesos éste, el elefantito, y aquellos en 200 pesos, aquellos cuatro en 200 pesos”, agregó Mario Arnulfo Muñoz.

Arnulfo asegura que es mentira lo que han publicado algunas personas en redes sociales sobre un adulto mayor que sufre malos tratos, dijo que esta es su forma de estar activo, luego de más de 60 años sin parar de trabajar.

¿Las alergias se curan? ¡Toma nota! Mitos y realidades de las alergias

[VIDEO] ¿Te has preguntado si las alergias se pueden ‘curar’ o si en invierno aumentan las alergias? Alejandra Carvajal presenta los mitos y realidades de las alergias.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×