¡Trágico! Niño de 7 años va al DENTISTA y muere tras aplicarle anestesia

El pequeño llegó al consultorio dental acompañado de su papá debido a que tenía un fuerte dolor de muelas, pero murió; la dentista fue detenida por policías.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño muere en el dentista
Crédito: Pexels Pixabay | @pixabay

Querétaro.- Un pequeño de 7 años de edad murió en un consultorio dental luego de que la dentista le aplicó anestesia, el menor había acudido con su padre por un dolor de muelas; la Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que la profesionista fue detenida señalada por homicidio culposo y ya fue vinculada a proceso.

Te puede interesar: Santa Fe Klan muestra el ROSTRO de Luka por primera vez: FOTOS

¿Por qué fue al dentista el niño?

De acuerdo a las primeras indagatorias, el menor llegó al consultorio dental ubicado en la colonia Santa María Magdalena, en Querétaro, acompañado de su padre debido a que presentaba un fuerte dolor en la muela; fue así que la dentista comenzó a realizar una intervención médica para la cual aplicó anestesia.

¿Cómo se dieron cuenta de que el niño ya no tenía signos vitales?

Luego de que la doctora le aplicó la anestesia, aparentemente el menor falleció mientras le realizaban un procedimiento dental, pero la dentista no se percató antes de que este ya no presentaba signos vitales.

Luego de que se percataron de la situación el menor fue rápidamente trasladado por su papá hasta un hospital particular, donde pese a que los médicos le realizaron distintas maniobras de resucitación ya nada se pudo hacer y se declaró su muerte.

¿Qué pasó con la dentista que aplicó la anestesia?


Luego de los hechos la Fiscalía General del Estado de Querétaro dio a conocer que se obtuvo una orden de cateo, para intervenir en el lugar de hechos, en donde se realizaron las indagatorias correspondientes y se obtuvieron datos de prueba para integrar la carpeta de investigación y suficientes para emitir la orden de aprehensión

Fue así como la tarde del 28 de diciembre la mujer de profesión dentista fue detenida por Policías de Investigación del Delito, al cumplimentarle una orden de aprehensión por el delito de homicidio culposo.

Salud y Bienestar: Todos conocemos a alguien con diabetes

[VIDEO] Salud : En Guanajuato fueron 148 este tipo de diabetes se puede prevenir por retrasar mejorando nuestros hábitos alimenticios y haciendo ejercicio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×