Explosión por acumulación de gas LP deja 3 personas y 5 MASCOTAS lesionadas

La explosión por acumulación de gas LP un domicilio ubicado en el municipio de El Marqués, alertó a los vecinos quienes de inmediato reportaron el hecho.

Paulina Quesada
Noticias
Explosión en casa
Crédito: Protección Civil El Marqués /profile.php?id=100067304901267

El Marqués, Querétaro. Una explosión por acumulación de gas LP dejó como saldo tres personas y cinco mascotas de compañía dentro de un domicilio en el municipio de El Marqués en Querétaro; según informaron los servicios de Protección Civil del Estado.

Te puede interesar: Irapuato: Hombres se niegan a PAGAR tarifa y MATAN a taxista a puñaladas

Según los reportes, los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo en una casa del fraccionamiento Real Solare. En el lugar se rellenaba un tanque de gas de forma ilegal y cuya manipulación sin las medidas de seguridad correspondiente, provocó el siniestro. Más tarde, fue recibido al número de emergencias el reporte sobre la explosión.

En Guanajuato se han activado 35 alertas del Protocolo Alba en el 2023

[VIDEO] Ante la desaparición de niñas, adolescentes y mujeres, se activa una alerta del Protocolo Alba, pero ¿Qué es y en qué consiste este mecanismo? Te contamos más.

Arribó al sitio personal de la unidad Médica Prehospitalaria de la Coordinación Municipal de Protección civil, quienes valoraron a los tres lesionados que presentaban quemaduras, mientras que dos perros y tres aves también presentaron quemaduras, por lo que fueron valorados por el Centro de Atención Animal de El Marqués.


El lugar fue resguardado por elementos de Protección Civil para llevarse a cabo la valoración de daños para descartar situaciones de riesgo a los vecinos de aquel domicilio.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×