¡Impactante! Captan fuerte explosión de pirotecnia afuera de templo: VIDEO

Confirmaron que en el lugar no se contaba con los permisos correspondientes para colocar la pirotecnia; además una persona fue lesionada por la explosión.

Paulina Quesada
Noticias
Explota pirotecnia afuera de templo
Crédito: Twitter Cityqro.mx @cityqromx

Querétaro-. Debido al mal manejo de pirotecnia se registró durante la madrugada una fuerte explosión en la parroquia de San Miguel Arcángel en la colonia Carrillo Puerto, en la ciudad de Querétaro. El vídeo de cientos de pertados explotando a la vez se viralizó a través de redes sociales.

Te puede interesar: Celaya: conflicto vial termina con un muerto y un tránsito herido

A través de sus redes sociales, la Dirección de Protección Civil del Estado de Querétaro, confirmó que en el lugar no se contaba con los permisos correspondientes para colocar los juegos pirotécnicos; además de que una persona lesionada por la explosión fue traslada a una unidad médica para su atención.

Todo quedó en vídeo

El vídeo que se encuentra en redes sociales, dura poco más de 20 segundos y en el mismo se aprecia a varias personas reunidas para presenciar un espectáculo de fuegos artificiales. Comienzan encendiendo uno y después le siguen más; sin embargo, al parecer un mal acomodo en los mismos hizo que todos se encendieran a la vez, provocando la fuerte explosión que hizo que todos corrieran del lugar. De fondo se escuchaba una mujer preguntando por el bienestar de los niños, mientras que otra gritaba a los demás que no corrieran.

¿La conoces? Esta es la calle más navideña en León ¡Se llena de luces!

[VIDEO] Desde hace 10 años vecinos de la calla Virgo, en León, se organizan para llenar de luz sus alrededores en esta temporada navideña ¿Ya la has visitado?

El reporte al número de emergencias 911 provocó la movilización de elementos de protección civil y paramédicos al sitio, los cuales al llegar al lugar encontraron a una persona con quemaduras en casi toda la parte de su cuerpo, la cual fue trasladada al hospital de manera inmediata después de ser estabilizada, mientras otros tres fueron trasladados por sus propios medios al nosocomio.

Tweet

En el lugar, elementos de policía estatal y municipal, así como ejército mexicano resguardaron las inmediaciones mientras se realizaron diligencias por parte de la Fiscalía del Estado de Guerrero.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×