Hombre intenta ASALTAR tráiler y se queda COLGADO en la puerta: VIDEO

Como medida de seguridad y para evitar el asalto, el chofer aceleró su tráiler, llevandose varios metros adelante al presunto asaltante dejándolo colgado.

Paulina Quesada
Noticias
Chófer se lleva a ladrón
Crédito: Azteca Noticias

Noticias-. Un supuesto ladrón fue captado en vídeo, cuando trataba de asaltar un tráiler que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, a la altura del municipio de Tepeaca; sin embargo, el chófer del vehículo logró verlo a tiempo y aceleró antes de que el sujeto logrará acercársele por la puerta.

Te puede interesar: Perro intenta DEFENDER a su dueña de asalto y lo MATAN a balazos

Chófer graba al hombre colgado en su puerta

La grabación obtenida el 23 de enero, y se ve al chofer del tráiler hablar por teléfono y denunciar que estaba siendo asaltado por la persona que iba agarrada de su puerta, por lo que especificó el lugar en el que se encontraba y solicitó auxilio; mientras que el presunto delincuente le hacía una seña obscena y se sujetaba fuertemente para evitar caer.

De acuerdo con el conductor, esto sucedió de camino a la caseta de Amozoc, en el estado de Puebla, y es todo un modus operandi para intentar someterlos y despojarlos de sus pertenencias, ya que el asaltante no iba solo, sino que era acompañado por cómplices en otro vehículo. Incluso en el audio del video se puede escuchar cómo el chófer señala que está siendo perseguido por los secuaces de la persona que va colgada.

Colmillo Norteño, Karely Ruiz & Banda Santa Y Sagrada - La Morra (Video Oficial)

Asaltante colgado habría hecho señas a la Guardia Nacional

Como medida de seguridad y para evitar el asalto, el maquinista aceleró su pesada unidad, calificada como tráiler tipo torton color amarillo.

Mientras avanzaba aparentemente a una alta velocidad, el presunto delincuente con la finalidad de salvar su vida, realizó un par de señas para llamar la atención de elementos de la Guardia Nacional.

El chófer del tráiler notó la presencia del personal de seguridad; sin embargo, se encontraban del otro lado de la carretera y sin facilidades para poder cambiar de carril, ya que estaba notablemente dividida por bardas de contención y una zanja.

Hombre colgado sobre la Córdoba-Puebla ¿no era asaltante?

Después de que el vídeo se hiciera viral, existen versiones de que el sujeto que colgado de un tráiler en realidad no era un asaltante, sino que decidió subirse al tráiler porque el conductor había atropellado a una persona. Al tomarle su denuncia, paramédicos de la zona fueron enviados para corroborar lo que había señalado; sin embargo, todo era mentira, pues sobre la autopista solo se encontraba un hombre en estado de ebriedad.

Al constatar que ninguna de las dos versiones sobre el delito era clara, todos los involucrados fueron dejados en libertad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×