¡Adiós a Peso Pluma! Prohíben conciertos de corridos tumbados ante violencia en Cancún

Autoridades en Cancún informaron que se prohibirán las presentaciones de corridos tumbados y otros géneros que hagan referencia a la violencia ¿Por qué?

Irazú Ibarra
Noticias
Prohíben corridos tumbados en Cancún
Crédito: Facebook Peso Pluma - @PesoPlumaDobleP | Instagram Komander - @soyelkomander1

Noticias.- El género de corridos tumbados es uno de los más famosos en la actualidad, sonando canciones de múltiples artistas intérpretes de este estilo musical a nivel nacional e incluso internacional, pero las referencias a la delincuencia que se hacen en estas canciones no han pasado desapercibidas.

Te puede interesar: ‘NO pongo Peso Pluma’ restaurante se hace viral por CANCELAR a La Doble P

Este es el grado de estudios que tiene Peso Pluma y otros cantantes de corridos tumbados

[VIDEO] Te contamos cuál es el grado de estudios que tiene cada uno de los exponentes de corridos tumbados más relevantes del momento ¿Cuál te sorprendió más?

Autoridades municipales en Cancún anunciaron recientemente que se prohibirán las presentaciones musicales de este género, así como cualquier otro que promueva la delincuencia.


Ante esta situación, medios locales en Cancún detallaron que el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio, declaró que esta prohibición se realiza con el fin de combatir la delincuencia, destacando que es recurrente que en este tipo de eventos se reporten hechos violentos.

Recientemente se presentó el cantante Peso Pluma en Cancún, donde pese a que el evento se llevó a cabo con normalidad, se destacó que al término del evento se registró un hecho violento.

¿Qué otros artistas no se podrán presentar en Cancún?

Peso Pluma no es el único artista que no podrá presentarse en Cancún ante la iniciativa para combatir la violencia, pues de acuerdo a las autoridades locales, hay más artistas que no podrán presentarse hasta nuevo aviso, al hacer apología de la delincuencia en sus canciones.


Uno de estos artistas es “El Komander”, quien tenía prevista una presentación para este fin de semana, misma que a tan solo días del evento se anunció que este no se presentaría, y en su lugar se anunció a otro artista.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×