¡Atención autoridades! Predio se convierte en BASURERO en Purísima del Rincón

El Gobierno municipal prevé sanciones, alcanzan los 100 día de salario mínimo, esto para aquellos que contaminen arrojando residuos, basura o escombros.

René Fúnez
Noticias

Noticias .- Ciudadanos denuncia el predio ubicado en Colonia Ex Hacienda de Santiago, exactamente en la calle San Mariano con calle San Fernando, el predio se encuentra justo en los límites de San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, la molestia de los vecinos cercanos al lugar es debido al a la cantidad de basura que hay en la zona, área que no está destinada para esto pero hay persona que lo toman como basurero público.

Puedes seguir leyendo: ¡Última hora! Muere el empresario CARLOS BREMER, a los 63 años

En el reportaje René Fúnez conductor de TV Azteca Bajío muestra la cantidad de elemento que la gente va y vota en el lugar, en el video se puede observar sillones abandonados, bolsas llenas de basura, pañales, pero eso no bastara, hay animales muertos, así es, hay ciudadanos que utilizan el predio como cementerio de mascotas.

Los vecinos se quejan además de el mal aspecto a simple vista, el olor en tiempos de calor es insoportable.

En los dos años que yo tengo aquí han estado tirando basura y de hecho el año pasado aquí se prendió, le prendieron, y pues otra vez ya tienen el tiradero entonces ¿pues no está bien verdad?
María del Refugio

Los ciudadanos señalan que el problema es debido a la posición del predio, debido a que está al límite de dos municipios, ninguno reconoce que es responsable de la limpia de la zona.


Vecinos comentan que son los mismos habitantes de la colonia identificados como paracaidistas los que contaminan el lugar.

Contenido relacionado
×