Mujer agrede a maestra de su hija
Crédito: Twitter Abel Cuapa | @abel_cuba
24 noviembre 2022
Irazú Ibarra
Noticias

¡Porque reprobó a su hija! Mujer agrede a maestra en salón de clases

Estudiantes captaron el momento el el que una mujer agrede a una maestra en pleno salón de clases, reclamándole que reprobará a su hija e su materia.

Ciudad de México.- Una madre de familia fue captada agrediendo a una maestra del Colegio de Bachilleres (Colbach) plantel 1 ‘El Rosario’, en la alcaldía Azcapotzalco, presuntamente porque esta reprobó a su hija en la materia; el video circuló en redes sociales, por lo que incluso la Secretaría de Educación Pública emitió ya un comunicado al respecto, señalando que las actividades del plantel serán suspendidas mientras se realizan las investigaciones.

¡Preocupante! Casos de violencia contra la mujer en León crecen 32%

Te puede interesar: “Estamos de luto” familiares confirman muerte de 4 taqueros en Salamanca

¿Por qué una madre de familia agredió a una maestra, en CDMX?

Estudiantes del colegio referido fueron quienes grabaron el momento en el que una mujer, madre de una de las estudiantes, agrede y amenaza a una maestra que presuntamente “reprobó” a su hija. Trascendió que el hecho se registró el pasado martes 15 de noviembre de este 2022.

La mujer habría acudido al plantel para reclamar a la maestra el que se negó a recibir las tareas de su hija, las cuales entregó fuera de tiempo; así, la mujer se queja de que su hija reprobará la materia por esta situación, por lo que decide llegar a los golpes y amenazas.

¿Qué hacen los estudiantes ante la agresión?

El momento de la agresión sorprendió a más de uno, por lo que mientras la mujer agrede a la maestra, algunos de los estudiantes deciden sacar sus teléfonos para grabar el hecho; así es como incluso en un momento la mujer se da cuenta de que está siendo grabada por uno de los estudiantes, por lo que se acerca a él y comienza a amenazar y pedirle que dejara de grabar.

¿Qué dijeron las autoridades de Educación?

Al respecto, la Secretaría de Educación Pública Federal emitió un comunicado en donde informó que ya se realizan las investigaciones sobre el caso, destacando que las labores de la institución serán suspendidas, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

“El Colbach exhorta al diálogo ante cualquier diferencia, y solicita recurrir a los medios e instancias oficiales para denunciar y erradicar este tipo de conductas. Por su parte, la institución realizará las labores necesarias para generar ambientes propicios para la enseñanza y el aprendizaje.”, se lee en el comunicado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×