Noticias.- Jefe mata a un trabajador luego de exigir el pago de su aguinaldo atrasado. En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Tupungato, en la provincia de Mendoza.
¿Qué ocurrió durante el reclamo por aguinaldo en Tupungato?
Los hechos ocurrieron cuando Ramón Ismael Ortega, de 50 años, acudió a la casa de su patrón, Ernesto Isuani Mazzeo, de 73, para exigir el pago del aguinaldo.
Ambos comenzaron a discutir mientras consumían bebidas alcohólicas, según testigos. El intercambio subió de tono hasta volverse violento.
Ortega presuntamente atacó a Mazzeo con un cuchillo de cocina y le causó heridas leves. Luego se retiró del lugar, pero volvió minutos más tarde con un palo. Fue entonces cuando el empleador sacó una pistola calibre 9 mm y le disparó, causándole la muerte en el acto.
¿Qué pasó con el jefe que mató a su empleado por pedir su aguinaldo?
Mazzeo llamó al 911 y se entregó voluntariamente. La policía incautó el arma homicida, el cuchillo y el palo como pruebas. El caso quedó en manos de la Fiscalía Nº 20 de Tupungato, que determinará si el homicidio fue en legítima defensa o si corresponde una imputación penal.
Por ahora, el caso está calificado como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”, pero podría cambiar según las pericias.
El agresor continúa bajo custodia y a disposición de la justicia mientras se realiza la investigación correspondiente.
Te puede interesar: ¿Quién es Lauren Kavanaugh? La niña que fue encerrada y abusada durante 5 años en un clóset
¡Lo mata por una bicicleta en León! Así ocurrió el crimen
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO