Policías tiran puesto de CHURROS a vendedora; sus hijas la abrazan y lloran con ella

En una de la zonas más transitadas de la CDMX, un grupo de policías tiraron el puesto de churros de una comerciante, que transportaba en una canasta sobre su cabeza.

Paulina Quesada
Noticias
Le tiran canasta de churros a vendedor
Crédito: TikTok @ashleycavazos01

Noticias.- Un grupo de policías fueron captados tirando el puesto de churros de una vendedora ambulante, que se encontraba en compañía de sus hijas en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¡Tragedia! Mujer sufre descarga eléctrica mientras lavaba, y muere

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se observa como un grupo de elementos de la policía capitalina va pasando por los locales quitando los comercios que se habían instalados de manera irregular; cuando llegaron a un puesto de churros que era atendido por una mujer, tiraron su mercancía al suelo para después de retirarse.

Al quedarse sin el puesto, la mujer se arrodilló frente a su mercancía que quedó regada por el pavimento y en medio de la frustración, abraza a sus dos hijas que comienzan a llorar junto con ella, llamando la atención de los peatones que pasaban cerca del lugar de los hechos y que se acercaron para ayudarla.

Programa 18 de mayo 2023 | La transcripción del juicio de Pablo Lyle.

[VIDEO] La defensa de Pablo Lyle se quejó de los encargados de la transcripción del juicio. Además, las historias de los fanáticos de Luis Miguel esperando boletos.

Secretaría de Seguridad de la CDMX suspende a policías

Luego de que el video despertará el interés mediático, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó a través de una tarjeta informativa que las imágenes que se difundieron correspondían a un operativo para inhibir el comercio informal por la zona.

Además, añadió que ya se identificó a los policías que tiraron el puesto de una mujer en el corredor Francisco I. Madero, por lo que fueron suspendidos en lo que la Dirección General de Asuntos Internos realiza la investigación correspondiente.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO desde https://www.aztecabajio.com/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×