Bebé abandonado en Playa del Carmen
Crédito: Redes sociales
03 enero 2023
Irazú Ibarra
Noticias

¡En pleno Año Nuevo! Abandonan a bebé recostado en banqueta

Durante las primeras horas del año una persona que regresaba a su casa del trabajo fue quien se percató de la presencia del bebé abandonado en la banqueta.

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Autoridades fueron alertadas sobre el caso de un bebé que fue abandonado durante la madrugada del 1 de enero en calles de Playa del Carmen; tras el reporte, policías preventivos acudieron a la zona y localizaron al menor, poniéndolo a resguardo del Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Te puede interesar:¡Tragedia! Mueren 5 jovencitas de 17 años en aparatoso accidente

De acuerdo a lo señalado por las autoridades, fue durante las primeras horas de la mañana del pasado 1 de enero, que se alertó por medio de un reporte sobre un menor que fue localizado abandonado; fue tras esto que elementos que se encontraban realizando un recorrido de vigilancia en la zona se trasladaron hasta el Fraccionamiento Marsella 2, donde fue encontrado el bebé.

Un testigo de los hechos señaló que regresaba a casa luego del trabajo cuando escuchó a un bebé llorar, por lo que al acercarse a una reja en la zona fue que tuvo a la vista al bebé, el cual se encontraba recostado en la banqueta.


En el hecho los elementos trabajaron en coordinación con el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género, quienes llevaron a cabo las medidas adecuadas para resguardar al menor, que fue puesto a disposición de los cuidados de la Procuraduría de la Defensa de las Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Solidaridad.

De igual manera, se llevaron a cabo entrevistas donde se trató de preguntar a los vecinos sobre datos que pudieran llevar a conocer sobre el paradero de los padres del menor, aunque hasta el momento no se han dado conocer los resultados y su identidad permanece sin ser conocida.

Liberan a conductor que atropelló y mató a padre e hijo, en León

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×