¡Como en el cine! Persecución en León, por el robo de un tráiler

Parece escena de Hollywood, el robo de un tráiler doble remolque protagonizó una persecución, la unidad de doble remolque atravesó la ciudad completa.

Rafael Lira
Noticias

A bordo de un tráiler de doble remolque y a toda velocidad, un hombre intentó huir de la policía en León, circulando por vías primarias de la ciudad.

Autoridades informaron que todo comenzó cuando una mujer reportó a los números de emergencia que el GPS del pesado vehículo dejó de funcionar, la última ubicación fue en Silao.

Te puede interesar: ¡Los dejaron en ceros! Entran a robar a casa de Mona y Geros, en León

Hace un momento levanté un reporte de robo a un tractocamión, la unidad dejó de reportar antes de la caseta de puerto interior.
Anónima

Según la autoridad municipal, la unidad fue localizada en la zona sur de León y ahí comenzó la persecución, el hombre recorrió todo el municipio zapatero sobre Boulevard Morelos, al llegar al norte de León justo en el cruce de Morelos Boulevard de los Insurgentes se subió a las jardineras y a la glorieta, ya que le habían bloqueado las vialidades por elementos de la policía, ante esto el presunto ratero bajo de la unidad para huir a pie, pero fue imposible.

Te puede interesar: Suman más de 500 detenidos en León durante operativo Arcángel

La Secretaría de Seguridad de León informó, que se detuvo a Elias “N” de apenas 19 años de edad y entregó de la fiscalía estatal

Contenido relacionado
×