Noticias.- Un delincuente que escapaba de la Policía fue brutalmente atacado por un perro guardián, lo que frustró su huida y permitió su captura; el insólito y violento incidente fue captado en cámara, y la grabación se volvió viral en redes sociales. Autoridades en la ciudad de Bauru, São Paulo, Brasil, en donde ocurrió el hecho, destacaron que el delincuente estuvo a punto de perder una pierna.
Te puede interesar: "¡Mi hijo está muerto!": ¡Desgarrador! Conductores pelean en autopista y altercado termina en muerte de un niño de 11 Años
¿Cómo terminó el fugitivo cayendo en el patio durante una persecución policial en Brasil?
De acuerdo con lo informado por autoridades locales, el delincuente intentaba escapar de la Policía Militar saltando entre los techos de varias viviendas en Bauru.
Fue al intentar ocultarse durante su huida, que el fugitivo cometió un grave error: sin percatarse, saltó y cayó directamente dentro del patio de una propiedad privada que estaba custodiada por un perro de defensa. El perro reaccionó de inmediato, atacando repetidamente y mordiéndole la pierna, impidiéndole moverse.
¿Qué daños sufrió el fugitivo tras ser atacado por el perro de defensa en Bauru Brasil?
Autoridades mencionaron que el ataque del perro de defensa fue severo, dejando al criminal con heridas graves, pues señalaron que el delincuente casi pierde una pierna debido a la intensidad de las mordeduras del perro.
Aunque los informes señalan que el fugitivo no corrió riesgo de perder la vida, si mencionaron que la pierna quedó gravemente afectada.
Señalaron además que el prófugo fue detenido por la Policía Militar en el lugar, y posteriormente recibió atención médica por las graves lesiones sufridas.
Descubren restos humanos en Brisas del Campestre en León; vecinos vieron a un perro consumiendo un cráneo













