Hombre es atacado por 10 perros en Lomas de Vista Hermosa, en León

Un hombre, hasta el momento desconocido, fue localizado con diversas mordeduras de perro la madrugada de este viernes, en León; lo atacaron 10 perros.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre es atacado por 10 perros en Lomas de Vista Hermosa, en León
Captura TV Azteca

Noticia.- Un hombre resultó con diversas lesiones tras ser atacado por al menos 10 perros en las calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la ciudad de León; la víctima fue localizada aún tirado y con los canes alrededor de él.

Autoridades de seguridad en la ciudad de León informaron en su reporte diario que fue aproximadamente a las 3:34 horas de la madrugada, cuando se alertó por una persona lesionada por mordeduras de perro sobre la calle Alcalá de Henares, esquina con Martinica, en la colonia ya mencionada.

Te puede interesar: Así puedes reportar PERROS callejeros AGRESIVOS en León, Guanajuato

“Persona lesionada por mordedura de canes Hora: 03:34. Lugar: Alcalá de Henares esquina Martinica, colonia Lomas de Vista Hermosa (...) En el lugar se localizó al lesionado tirado en la vía pública y a 10 canes aún en el lugar.”, se lee en el reporte de la Secretaría de Seguridad de León.

Elementos de emergencias y de seguridad se trasladaron a la zona del reporte, en donde confirmaron la localización del hombre con diversas mordeduras de perro, por lo que tras ser valorado por paramédicos, fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, y únicamente se señaló que este presenta lesiones en la cabeza, rostro, tórax y piernas.

Perros callejeros
La última clasificación de los perros callejeros son los brutales, que cazan animales más pequeños en la noche.

¿Dónde reportar perros callejeros en León, Guanajuato?

En la ciudad de León, el Centro de Control y Bienestar Animal es la dependencia encargada de atender la problemática social de la sobrepoblación de animales; se encarga también de realizar esterilizaciones, promover la adopción y recibir denuncias por maltrato animal.

De igual manera, es en este lugar donde se levantan los reportes de perros callejeros, a fin de atender la problemática y sacar a los perros agresivos de las calles.

Presa del Palote en León al 6.7% de su capacidad; familias de pescadores se ven afectadas

[VIDEO] Es el cuarto año consecutivo en el cual solamente ha llovido el 40% de lo pronosticado y son 24 las familias de pescadores las afectadas en la Presa del Palote.

Información: Secretaría de Seguridad Prevención y Protección Ciudadana de León
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×