Mujer muere atacada por su perro de raza pitbull en Salamanca

La mujer fue atacada por su perro de raza pitbull al interior de un domicilio en la colonia residencial Santa Elena, del municipio de Salamanca, Guanajuato.

Irazú Ibarra
Noticias
Perro pitbull mata a su dueña en Salamanca
Crédito: Envato wirestock | @wirestock

Noticias.- Una mujer murió luego de ser atacada por su perro de raza pitbull; los hechos ocurrieron en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Te puede interesar: Trasladan ataúd de Perla, encontrada muerta en Guanajuato, a Fiscalía de CdMx

¡Ya están en casa! Se recuperan mamá e hija atacadas por perro en León

[VIDEO] Lía, de solo cuatro años, iba junto a su mamá de camino al kinder cuando fueron sorprendidas por un perro que las atacó. Su mamá cuenta el terror que vivieron.

De acuerdo a los primeros reportes, fue durante la tarde del viernes 21 de abril que se recibió un reporte al número de emergencias 911 en donde se alertó a las autoridades sobre una mujer que había sido atacada por un perro en la colonia residencial Santa Elena.

Trascendió que fueron familiares de la víctima los que realizaron el reporte luego de escuchar gritos de la mujer y al perro ladrando, pero al acudir a ver lo que pasaba se percataron de que la mujer se encontraba lesionada.

Elementos de emergencias acudieron al lugar para dar atención a la víctima, identificada como una mujer de 52 años, pero ya nada pudieron hacer pues la mujer ya no contaba con signos vitales.

Elementos de policía municipal de Salamanca arribaron y acordonaron el lugar; posteriormente llegó también personal de Control Animal del municipio, quienes capturaron y resguardaron al animal.

En tanto personal de la Fiscalía de Guanajuato acudió a la zona para realizar las investigaciones correspondientes; por su parte elementos del Servicio Médico Forense levantaron y trasladaron el cuerpo de la víctima para realizarle la necropsia de ley.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×