Perro con extremidad humana conduce a hallazgo de fosa en Irapuato

Un colectivo de búsqueda en Guanajuato informó en sus redes sociales la localización de una fosa clandestina en Irapuato; van más de 53 bolsas localizadas.

Irazú Ibarra
Noticias

Irapuato, Guanajuato.- El pasado viernes 28 de octubre el colectivo Hasta Encontrarte informó sobre la localización de una fosa clandestina en el municipio de Irapuato; de acuerdo a lo informado, el hallazgo de la fosa derivó de un reporte por parte de vecinos que señalaron haber visto a un perro con una extremidad humana. En un comunicado la Fiscalía confirmó el hallazgo de bolsas enterradas con olor fétido.

Te puede interesar: ¡Impactante! Captan a perro paseando con cabeza humana, en Zacatecas

¿Dónde se registró el hallazgo de restos en Irapuato?

En Irapuato se realizó el hallazgo de restos humanos al interior de una finca en la colonia Santa Fe. En los primeros reportes el colectivo informó que fueron 41 las bolsas encontradas al interior de la finca, actualizando posteriormente la localización de 12 bolsas más, por lo que hasta el momento suman ya 53 bolsas con restos aparentemente humanos.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó el hallazgo de restos en este lugar, aunque en un parte informativo la dependencia solo se limitó a informar la recuperación de bolsas enterradas con olor fétido.

Localizan más restos en Purísima del Rincón

En Purísima del Rincón se informó también la localización de restos óseos en la zona cerril de la colonia Francisco Villa; la corporación de seguridad encontró una osamenta humana y varios fragmentos más; la Fiscalía señaló que había un visto fijo con restos de incendio , entre los vestigios asegurados se encuentran prendas de vestir y una gorra gris.

Contenido relacionado
×