Muere PEREGRINO en camino a San Juan de los Lagos; era originario de León, Guanajuato

Testigos señalaron que el hombre se desvaneció cuando caminaba hacia San Juan de los Lagos, y tras la llegada de paramédicos, este ya había fallecido.

Irazú Ibarra
Noticias
Peregrino muere en camino a San Juan de los Lagos
Crédito: Captura TV Azteca Bajío

Noticias.- Un peregrino que se dirigía a San Juan de los Lagos murió luego de desvanecerse cuando caminaba a la altura de la comunidad ‘Las Cruces’, en Jalisco; la noticia circuló en redes para identificar al hombre; horas después se confirmó que esté fue reconocido por familiares, señalando que era originario deLeón, Guanajuato, de nombre José Navarro.

Te puede interesar: Niño de 2 años resulta con QUEMADURAS tras caerle AGUA CALIENTE encima, en Lomas de Echeveste

De acuerdo con testigos de los hechos fue la mañana del viernes 19 de enero del 2024, que el hombre se desvaneció cuando caminaba con destino a San Juan de los Lagos; otros sanjuaneros dieron aviso a las autoridades, y momentos después arribaron elementos de emergencias, quienes únicamente pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Por medio de redes sociales circularon fotografías del hombre, a fin de poder identificarlo, pues señalaron que no llevaba identificación. La imagen del hombre circuló en las redes, en donde señalaban que luego de desmayarse a la altura del rancho La Fortuna, este ya no despertó. Horas después se confirmó que una hermana del hombre ya lo había reconocido.

Posteriormente se dio a conocer que el hombre en cuestión era originario de la ciudad de León, Guanajuato; señalando además que era dueño de una caseta de periódicos ubicada en el Barrio de San Juan de Dios.

Te puede interesar: Delincuentes ROBAN CAMIONETA en Silao y VUELCAN entrando a León; los detienen

Así se alistaron en San Juan de los Lagos para el Día de la Candelaria

[VIDEO] Los Sanjuaneros siguen llegando a San Juan de los Lagos en la catedral de Cihualpilli, para celebrar a la Virgen de la Candelaria este 2 de febrero.

Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×