Pequeño de 4 años es extraviado por sus familiares en visita a Celaya

Familiares del pequeño, originarios de Apaseo el Grande, se encontraban de visita en la zona centro de Celaya, cuando perdieron de vista al pequeño.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño perdido en Celaya
Crédito: Oscar Arenas | Seguridad Celaya

- Elementos de seguridad en Celaya localizaron a un pequeño de 4 años extraviado en la zona centro del municipio, llevándolo de vuelta con sus familiares, quienes se encontraban de visita en el municipio.

Te puede interesar: En Guanajuato liberan a 4 secuestrados y capturan a civiles armados

Guanajuato: Policías despedidos por nexos llegan a otras corporaciones

[VIDEO] En Guanajuato se ha detectado que policías despedidos por nexos con el crimen brincan a otras corporaciones, al no haber expedientes por el caso.

El hecho se registró la mañana de éste sábado 1 de octubre, cuando los oficiales realizaban sus recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la calle Morelos, así lo informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC).

¿Cómo se extravió el menor?

De acuerdo al reporte emitido por elementos de la Policía Turística de Celaya, un ciudadano originario de Apaseo el Grande pidió auxilió a elementos de la Policiales, a quienes les señaló que su hijo de cuatro años se encontraba extraviado en la Zona Centro del municipio.

El reporte fue realizado a la altura del estacionamiento de la Presidencia Municipal, a donde llegó un hombre de 44 años, con domicilio en Apaseo el Grande, solicitando apoyo a las autoridades para localizar a su hijo de cuatro años, ya que lo había perdido de vista.

Elementos localizan a menor desaparecido en Zona Centro


Con las características del menor, de inmediato se informó a los compañeros que se encuentran desplegados en puntos estratégicos del primer cuadro de la ciudad.

A los pocos minutos, otros compañeros señalaron que localizaron al menor sano y salvo en las inmediaciones de la Casa de la Cultura, motivo por el cual, acompañaron al denunciante, padre del menor, para reunirlo con su hijo.

La Policía Turística y Comercial hizo un llamado a la ciudadanía, para destacar que sus elementos se encuentran a su servicio, por lo que pueden denunciar cualquier situación a las y los compañeros que patrullan, en las casetas ubicadas en la Calzada Independencias y Alameda, y al número de emergencias 9-1-1.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×