Mueren 4 mujeres en ACCIDENTE de carretera en Pénjamo

La autoridades de seguridad en Pénjamo informaron que atendieron el percance sin embargo, negaban que una de sus patrullas estuviera involucrada en el hecho.

Noticias

Pénjamo-. Un accidente vial fue registrado en Pénjamo - Abasolo a la altura de la comunidad La Tepuza durante la madrugada del 22 de enero, donde cuatro mujeres murieron al ser arrolladas.

Las víctimas fueron identificadas como Mariana, Mariana del Carmen, Karen y Juliana, las cuatro originarias de las comunidades El Gallito y Purísima de Ramírez. Presuntamente habían sido atropelladas por una patrulla de la Secretaría de Seguridad de Pénjamo.

Los hechos ocurrieron a las 00:04 horas de la madrugada del domingo 22 de enero. Aproximadamente en el kilómetro 47 de la carretera federal 1110, en el tramo que conduce de Pénjamo hacia la ciudad de Abasolo.

Rechazo la Secretaría que una de sus patrullas estuviera involucrada

La autoridades de seguridad en Pénjamo informaron a través de un comunicado, que habían atendido el percance; sin embargo, negaban que una de sus patrullas estuviera involucrada con el accidente que dejó a las cuatro mujeres muertas, como algunos medios lo estaban informando.

Por lo pronto la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, ya se encuentra investigando el hecho.

Contenido relacionado
×