Hallan a niña en lavadora
Crédito: Pixabay
15 enero 2023
Paulina Quesada
Noticias

¡Terrible! Niña de 3 años MUERE al quedarse ENCERRADA en LAVADORA

Al encontrarla en unal lavadora, el padre llamó a emergencias, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales.

Noticias-. Una niña de tres años fue localizada muerta en el interior de una lavadora en la ciudad de París, Francia. Según la Fiscalía de Paris, dio a conocer que el cuerpo de la menor fue encontrado por su padre y uno de sus hermanos. A pesar de que la causa de la muerte todavía se desconoce, las primeras investigaciones han revelado que podría estar relacionada con la asfixia.

Te puede interesar: Cancelan CONCIERTO de banda metal NEONAZI en Guadalajara

Según ha adelantado el medio Le Parisien, los hechos ocurrieron después de que los padres estuvieran cenando con otro de sus hijos. Fue al final de la comida cuando los progenitores se preocuparon por la ausencia de la niña y decidieron salir a buscarla, dentro y fuera del apartamento, incluso pidiendo ayuda a los vecinos de las casas aledañas.

Llamaron a emergencias, pero ya era tarde

El hallazgo se produjo alrededor de las 22:30 horas en el apartamento. Al percatarse de la tragedia, el padre inmediatamente llamó a los servicios de emergencia, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales. Por tanto, declararon su muerte a las 23:30 horas.

Según el testimonio del padre, la puerta del electrodoméstico se cierra automáticamente, y no había sido utilizado ni estaba en funcionamiento. Los detalles iniciales demuestran que en la muerte de la menor no había signos de violencia en su cuerpo, por lo que es conveniente ser cuidadosos en la investigación.

Abren investigación por este incidente


Las autoridades de París han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los hechos de este cuerpo que fue descubierto en el 20º distrito o arrondissement de la capital francesa. Además, una unidad especial para la protección de menores está al frente de la exploración.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡Suscríbete a nuestro boletín de TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×