Noticias.- Las intensas lluvias provocadas por un ciclón en Palhoça, Brasil, cobró la vida de una pareja de origen extranjero y su bebé de sólo cinco meses. La familia murió luego de que la camioneta en la que viajaban fuera arrastrada por la fuerte corriente de agua en una calle inundada. El trágico momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales.
Te puede interesar: Aparatoso choque por exceso de velocidad en Valle de Santiago, Guanajuato deja CUATRO muertos y dos heridos graves
¿Cómo fue el momento en que una camioneta fue arrastrada por inundación en Brasil?
De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió este martes 9 de diciembre en el barrio de São Sebastião, en Palhoça, una de las principales ciudades de la Gran Florianópolis.
Según la Policía Militar, la pareja intentó atravesar una zona completamente inundada cerca de un paso elevado. En ese momento, el vehículo fue rápidamente arrastrado por la fuerza de la corriente de agua.
Señalaron que el coche fue encontrado volcado, con las ruedas hacia arriba, atrapado bajo una estructura de circunvalación.
En un video difundido en redes sociales se muestra el momento exacto en que la camioneta avanza hacia la zona inundada, siendo arrastrada por la fuerza del agua sólo segundos después.
Que tragédia! A Polícia Militar (PM) confirmou a morte de um bebê e um casal que estava em um carro arrastado pela força da água em meio às fortes chuvas que atingem Palhoça, uma das principais cidades da Grande Florianópolis.😰😰 pic.twitter.com/shVgPtsvE1
— Ednaldo Ferreira 🙏🇧🇷🇧🇷 (@Ednaldo40916743) December 9, 2025
¿Quiénes eran la pareja de extranjeros y su bebé que murieron en Brasil?
De acuerdo con lo informado por las autoridades, las víctimas eran una pareja de extranjeros que se habían mudado recientemente a la zona y se dedicaban al rubro inmobiliario:
- Padre: Mackendy Bernard, de 32 años, originario de Haití.
- Madre: Michelaine Francique, de origen dominicano.
- Bebé: Su hija de cinco meses de edad. El bebé fue encontrado fuera del vehículo.
¡Los dejaron vestidos y alborotados! Presumen a Países Bajos en Nuevo León... pero sólo jugarán en EU
