¡La calle Dálmata! Parches de chapopote no solucionan problema en León: vecinos exigen pavimento nuevo.

Ciudadanos en la zona señalan que está calle es muy transitada, por lo que los parches de chapopote no son una solución para esta problemática.

Elizabeth Morales
Noticias

La Tiradera.- En la ciudad de León encontramos una calle con una peculiaridad impresionante por la que fácilmente se le podía llamar “la calle dálmata”. Y es que esta calle tiene manchas en todo el pavimento.

Ciudadanos en la zona señalan que está calles es muy transitada, y debido a que tenía muchos baches era bastante difícil pasar por ahí, por lo que pidieran apoyo a las autoridades. Pero estas únicamente los parcharon con chapopote.

“No, no está bien, lo que queremos es pavimento bien, verdad, para toda la gente, aquí es muy transitado”, Ramona Salinas, vecina de la zona.

“Es que nada más vinieron y como que rellenaron los baches, nada más los llenaron de chapopote, pero igual el mismo tránsito de los carros lo despega rápido y otra vez vuelve a quedar igual, y peor que ya vienen los tiempos de lluvia”, Angy Saavedra, vecina de la zona.

Bien sabemos que va a llegar un punto en el que los vehículos van a seguir pasando y levantar todo esto; esto ocurre en la colonia Parque de la Noria, sobre la calle de La Morada, esquina con Tribo.

La Tiradera del día de hoy es para Obra Pública, para la dependencia de Israel Martínez.

Contenido relacionado
×