Papás adoptivos MATAN a su hija de 4 años por hacerle un “EXORCISMO”

Al presunto ‘exorcismo’ al que era sometido la niña, las autoridades no revelaron muchos datos, únicamente apuntaron que la madre sí practicaba este ritual.

Paulina Quesada
Noticias
Padres matan a su niña de 4 años
Crédito: Oficina del Sheriff del Condado de Surry

Noticias-. Un niña de 4 años murió luego de que sus padres adoptivos la torturaran en repetidas ocasiones, y como parte de su defensa, aseguraron que le habían practicado un presunto exorcismo; ambos fueron puestos a disposición de las autoridades y se les acusa del homicidio de la menor. Los hechos ocurrieron en el Condado de Surry, cerca de Carolina del Norte.

Te puede interesar: Mujer prefiere la salven A ELLA en lugar de su BEBÉ, si su parto se complica

Tras este hecho, la pareja fue arrestada el 13 de enero, ocho días después de que los servicios de emergencia del condado de Surry atendieran una llamada de emergencia, indicando que Skyler Wilson de 4 años de edad “no respondía y no respiraba por sí solo”.

Conciertos | Matute se presentó en la Feria de León 2023.

[VIDEO] En la rueda de prensa Jorge D´Alesio decidió hablar sobre la cancelación del show pasado de Matute en la ciudad de León y dijo el por qué de la cancelación.

Tras ser notificado personal médico acudió al hogar del menor, donde se confirmó que la pequeña no contaba más con signos vitales.

Según las órdenes de arresto, Joseph Wilson, quien está acusado junto con su esposa Jodi por la muerte de su hija adoptiva Skyler Wilson, recibió un mensaje de texto de su esposa que decía que había un “problema” con “envolver” a Skyler el 5 de enero.

Ella también envió una foto de Skyler, envuelto en una sábana o una manta boca abajo en el piso de la sala de estar de los Wilson con cinta adhesiva adherida al piso.

Así fue como padres “exorcizaron” su hijo de 4 años

Según los reportes de la policía de Carolina del Norte refieren que las lesiones cerebrales hipóxicas que presentaba Skyler eran a causa de una restricción excesiva asociada con los pañales, así como una serie de torturas que tenían que ver con privarla de oxígena.

En cuanto al presunto ‘exorcismo’ al que era sometido la niña de 4 años, las autoridades no revelaron demasiados datos, únicamente apuntaron que la madre adoptiva de Skyler había reconocido realizar dichas actividades contra el menor.

En la habitación, las autoridades del condado encontraron correas/aparatos ortopédicos de soporte para muñecas y tobillos, además de cámaras en una bolsa en el sótano. Joseph Wilson le comentó a un agente del SBI y a un detective que las correas servían para amarrar a Skyler mientras lo envolvían, y que Jodi Wilson quitó las cámaras durante el “incidente” con Skyler el 5 de enero.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×