Papá golpea a su hija y a yerno con un bat durante pelea

¡Qué poca! El hombre enfurecido golpeó a su yerno y le dio hasta con un bat, pero no conforme con ello se fue incluso en contra de su propia hija.

Irazú Ibarra
Noticias
Hombre golpea a su hija y a yerno con bat
Crédito: Redes sociales

Noticias.- Los conflictos entre integrantes de una misma familia es algo común, aunque el hecho de que estos lleguen a las agresiones y golpes se convierte en una problemática que debe ser atendida, muy a pesar de los lazos consanguíneos; así lo demostró una joven luego de que se dio a conocer un video captado en Veracruz en el que se ve cómo su papá la agredió a ella y a su novio durante una discusión, en este se puede ver cómo el hombre los golpea con un bat. De acuerdo a lo señalado por la joven, su papá cuenta con órdenes de restricción debido a un historial de violencia con ella y su mamá.

Te puede interesar: Mueren ahogadas 15 personas que se bautizaban en un río

¿Por qué el hombre atacó a su hija y a yerno con bat?

Un video se ha viralizado en días recientes en las redes sociales: en este se puede ver cómo un hombre agrede de manera verbal a una pareja, se trata de su hija y la pareja de ésta; en este se puede observar cómo después de insultarlos en varias veces, una mujer dentro de un auto del papá de la joven le entrega un bat, con el que momentos después agrede al yerno e incluso se lanza en contra de su propia hija que se encuentra grabando todo. El hecho en cuestión se registró en el municipio de Soconusco, en Veracruz.

Preocupa a rescatistas el comercio ilegal de mascotas en León

[VIDEO] Una de las grandes causas de que quedaran sin hogar, señalan rescatistas en León, es la venta desmesurada de mascotas, principalmente de manera ilegal.

De acuerdo a las primeras versiones dadas por la hija del hombre que aparece golpeando a la pareja con un bat, se trata de una serie de agresiones que han venido sufriendo desde hace un tiempo, y es que señala que desde hace tiempo su mamá le pidió el divorcio al enterarse de que la engañaba con otra mujer.

En el momento de los hechos se encontraban discutiendo, cuando luego de que el papá de la joven empujó al novio de ésta de nombre Azael, el joven se defendió y lo empujó también, pero fue ahí que la mujer también implicada le entregó el bat y los golpeó con este.

Papá agresor cuenta con denuncias


Además, la joven que fue víctima del ataque de su propio padre ha señalado que este cuenta ya con denuncias por violencia, además de que tiene también órden de restricción. Y es que destacó que desde hace aproximadamente un año fue que iniciaron las agresiones en contra de su madre y de ella misma.

La joven señaló que las agresiones fueron de tal magnitud que incluso en una ocasión su mamá terminó en el hospital; fue ahí cuando decidieron interponer una denuncia en su contra ante la Fiscalía de Veracruz.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×