Paola fue encontrada en cisterna de escuela; investigan feminicidio

Tras ser reportada como desaparecida por sus familiares, Paola Yasmín fue encontrada sin vida en una cisterna al interior de la escuela en donde trabajaba.

Irazú Ibarra
Noticias
Paola Yasmín

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El cuerpo de una mujer fue localizado al interior de una cisterna ubicada dentro de una escuela; la víctima fue identificada como Paola Yasmín, joven que había sido reportada como desaparecida aproximadamente 24 horas antes. Autoridades iniciaron ya una investigación por el delito de feminicidio. ¿Cuándo desapareció Paola Yasmín?

Te puede interesar:¡Sobrevivió de milagro! Tráiler choca auto y conductor queda prensado

Paola Yasmín, originaria del municipio de Venustiano Carranza, tenía 36 años de edad cuando su familia reportó su desaparición; de acuerdo a los primeros reportes, familiares aseguran haberla visto por última vez el pasado miércoles 7 de diciembre al salir rumbo al trabajo. En lo que respecta a sus compañeros, aseguran haberla visto aproximadamente hasta las 2 de la tarde.

Aprueban solicitud de deuda del Ayuntamiento de León por más de 700 mdp

[VIDEO] Los diputados que defendieron la solicitud de deuda para León argumentaron que estaba justificado por proyectos de infraestructura vial y de seguridad.

¿Cómo encontraron a Paola Yasmín?

Tras su desaparición se dio inicio a una búsqueda en las inmediaciones de la escuela para dar con su paradero; finalmente el pasado el 8 de diciembre la Fiscalía confirmó el hallazgo de Paola dentro de una cisterna ubicada en las instalaciones de la escuela en la que trabajaba.

Fiscalía investiga muerte de Paola Yasmín como feminicidio

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Chiapas emitió un comunicado en el que señaló que tras tener conocimiento del hecho, personal de la dependencia se trasladó hasta la escuela primaria David Gómez, ubicada en 12 Poniente y 5a Norte de la colonia El Magueyito, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.


Fue ahí donde se realizó el hallazgo del cuerpo de Paola. De esta manera, se destacó que se dio inicio a una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables del delito de feminicidio de Paola Yasmín.

“En el interior de la cisterna se localizó un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino que respondía al nombre de Paola Yazmin “N”, quien laboraba en la citada institución educativa en labores de limpieza.”, se lee en el comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×