Padre e hijo mueren intoxicados cuando pintaban una cisterna, en Querétaro

Un padre y su hijo menor de edad trabajaban pintando una cisterna; murieron aparentemente intoxicados dentro del lugar. Ocurrió en Corregidora, Querétaro.

Irazú Ibarra
Noticias
Padre e hijo mueren dentro de cisterna en Querétaro
Crédito: FIA

Noticias.- Un padre y su hijo menor de edad murieron intoxicados cuando se encontraban pintando una cisterna; el trágico hecho ocurrió en la comunidad de Bravo, del municipio de Corregidora, Querétaro.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho se registró el pasado jueves 9 de mayo. Padre e hijo realizaban las labores dentro de la cisterna ubicada en un domicilio en la comunidad mencionada.

Te puede interesar: Tragedia en León: Joven de 18 años muere mientras dormía en su casa

El deceso de las víctimas habría ocurrido cuando se encontraban pintando la cisterna, al hacer uso de químicos, estos generaron gases tóxicos que provocaron su muerte.

Fue la esposa y madre de las víctimas la que, al percatarse de que aún no habían llegado a casa en plena madrugada, acudió al lugar en donde padre e hijo se encontraban trabajando, localizando a ambos inconscientes en el sitio.

La mujer dio aviso a las autoridades por el hecho, y momentos después arribaron a la zona elementos de seguridad y de emergencias, quienes confirmaron que las víctimas ya no contaban con signos vitales.

Preventivos de seguridad acordonaron la zona, en espera del arribo de las autoridades correspondientes para dar inicio a las investigaciones por el hecho; personal del Semefo se encargó del levantamiento y traslado de los cuerpos para la necropsia de ley.

El calor está insoportable, sigue estas indicaciones para protegerte

[VIDEO] El calor está muy fuerte y seguirán las altas temperaturas a todo lo que da. Te decimos todo lo que necesitas saber para cuidarte a ti y a tus mascotas.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×