Padre e hijo MATAN A GOLPES a automovilista tras accidente de tránsito

En redes sociales ha circulado una grabación en donde se observa el momento en que padre e hijo matan a automovilista, luego de un accidente de tránsito.

Irazú Ibarra
Noticias
Padre e hijo matan a automovilista en Xochimilco
Crédito: Twitter Fiscalía CDMX | @FiscaliaCDMX

Noticias.- Dos hombres identificados como Jesús “N” y Jesús Andrés “N”, quienes son padre e hijo respectivamente, fueron detenidos por autoridades de seguridad, señalados de matar a golpes a un automovilista, luego de un accidente de tránsito en la alcaldía Xochimilco de la Ciudad de México. El indignante hecho fue captado en video, mismo que ha circulado a través de las redes sociales

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la madrugada del pasado domingo 26 de noviembre, que se registró un accidente de tránsito entre las partes involucradas; fue así como dos de ellos, padre e hijo, bajaron de su vehículo y se dirigieron al de la víctima, a quien luego de bajarlo de su auto, lo comenzaron a golpear de manera brutal hasta quitarle la vida.

Te puede interesar: Luis Ángel y María Guadalupe, de 3 y 8 años, DESAPARECIERON en Michoacán; los BUSCAN en Guanajuato

Tras el hecho a través de redes sociales circuló un video captado por una persona que atestigua el crimen desde su vehículo; en el video se observa cómo uno de los agresores golpeó al hombre del auto blanco y después de bajarlo de su vehículo, lo tira al suelo y lo patea con fuerza.

padre e hijo matan a golpes a automovilista
Crédito: Twitter Carlos Jiménez | @c4jimenez


En la grabación se observa también al otro hombre, padre del otro agresor, quien también golpeó en varias ocasiones al hombre que yacía en el suelo. La trágica escena sucede frente a la mirada atónita de varias personas en el sitio, quienes no hacen nada para auxiliar al hombre que se encontraba en el suelo siendo golpeado. Horas después se confirmó la muerte del hombre en el lugar de los hechos, derivado de los golpes que sufrió. La víctima mortal tenía 67 años de edad.

Detienen a padre e hijo que mataron a automovilista en Alcaldía Xochimilco

Luego de que se dio a conocer la noticia sobre la muerte de un automovilista, tras ser golpeado por dos hombres por un accidente vial, la Fiscalía capitalina informó sobre la detención de los implicados, señalando que fueron puestos en prisión preventiva por el delito de homicidio calificado.

“La defensa de los individuos, en tanto, solicitó y obtuvo la duplicidad del término constitucional, por lo que el representante social instó al juzgador a que les dictara la medida cautelar de prisión preventiva ante un posible riesgo para las víctimas indirectas, testigos y la comunidad, así como la probabilidad de que se sustraigan de la justicia toda vez que al parecer ambos no radican en la Ciudad de México.”, señaló la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de un comunicado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×