Padre de un alcalde amenaza con cuchillo a funcionario

En un video se muestra al papá del alcalde de Miguel Hidalgo, quien sacó un cuchillo y comenzó a amedrentar a los funcionarios por clausurar su negocio

Claudia Contreras
Noticias
Amedrenta a trabajadores tras clausura de negocio.
Créditos: Twitter Alfonso Flores Durón y Enciso | @AlfonsoFDyE

El dueño de una taquería enloqueció tras la clausura de su negocio y sacó un cuchillo para amenazar a los trabajadores del Instituto de Verificación Administrativa (Invea).

El momento se volvió tendencia después de ser capturado y difundido a través de redes sociales, en él se puede observar a un adulto mayor saliendo del establecimiento con un cuchillo en mano, luego de que la puertas ya contaran con el sello de “suspensión de actividades”.

El señor identificado como el padre del alcalde de Miguel Hidalgo, salió con palabras altisonantes amenazando al personal, segundos después tomó del cuello a un hombre y le puso el cuchillo.

Funcionario presenta denuncia ante la Fiscalía de la CDMX

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que ya se presentó la denuncia y se investigará la agresión en la que estuvieron involucrados los trabajadores de Invea, quienes solo estaban haciendo su trabajo al clausurar el establecimiento de tacos “Don Eraki” ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la denuncia presentada, el supuesto propietario de un establecimiento comercial, con giro de alimentos, amagó con un arma blanca a empleados del gobierno de la Ciudad de México”, informó la Fiscalía.

Así mismo, informó que los trabajadores llegaron a colocar los sellos de suspensión, ya que al inspeccionar el lugar se encontraron con nuevas irregularidades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×