¿Qué dijo Ricardo Salinas Pliego sobre la planta de Tesla en Nuevo León?

Elon Musk anunció la llegada de la planta automotriz de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León y aseguró, servirá para ampliar sus operaciones a nivel global.

Paulian Quesada
Noticias
Ricardo Salinas Pliego y Elon Musk
Crédito: Instagram @ricardosalinas | POOL (GETTY IMAGES)

Noticias-. Fue esta semana que el CEO de Tesla, Elon Musk, presentó durante presentó el diseño de la fábrica que se instalará en Santa Catarina, Nuevo León, misma que será considerada como la planta de construcción de autos más grande del mundo; por este suceso las reacciones no se hicieron esperar, y entre ellas destacó la del Presidente y fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, a quien se le cuestionó al respecto en redes sociales.

Te puede interesar: Festival Cervantino 2023: Conoce a los INVITADOS de honor para la edición 51

Fue a través de la red social Twitter, que un usuario arrobó al ‘Tío Richi’ con la pregunta sobre el proyecto de Elon Musk sobre colocar esta mega planta de autos en México.

¿Qué piensa de la mega planta de Tesla que implementará Elon Musk en Nuevo León mi estimado?"; cuestionó un usuario.

El dueño de Grupo Salinas respondió citando el tweet del usuario con lo siguiente: “Bienvenida la inversión privada (…) La van a construir a tiempo, sin corrupción, con los mejores ingenieros del mundo, la van a entregar sin hacer escándalo, será un gran negocio” y agregó que: “producirá miles de buenos empleos y costará lo presupuestado o hasta menos”; explicó.

Elon Musk presentó el diseño de la fábrica en Santa Catarina

Durante su presentación en el Investor Day 2023, Elon Musk dio a conocer la llegada de la planta automotriz a México y aseguró, servirá para ampliar sus operaciones a nivel global, escenario que él y su equipo anunciaron con gran entusiasmo:

“Estamos emocionados de anunciar que construiremos una gigafábrica en México,” dijo Elon Musk, durante su presentación en el Investor Day. “Obviamente, tendremos una gran inauguración, una gran colocación de la primera piedra, pero estamos emocionados de anunciar que la próxima nueva gigafábrica será en México, cerca de Monterrey. Super emocionados”, agregó.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×