Así quedó Octavio García “El Payo” tras cornada en Plaza de Toros en León

‘El Payo’ se disponía a clavar una espada al toro ‘Tiempos del Universo’ cuando este lo embistió en el costado izquierdo; alcanzándole a herir un ojo.

Paulina Quesada
Noticias
Octavio García corneado
Crédito: Twitter @expresoqro

León, Guanajuato-. El matador de toros queretano, Octavio García “El Payo”, sufrió una cornada en el rostro cuando intentó dar la estocada en el primero de su lote, lo que provocó una herida entre la órbita ocular del pómulo izquierdo y el tabique nasal.

Te puede interesar: ¿El fin se acerca? Cristo Redentor recibe impacto de un RAYO y captan el momento

El hecho ocurrió durante su presentación en la Plaza de Toros, el pasado sábado 11 de febrero, ‘El Payo’ se disponía a clavar una espada al toro ‘Tiempos del Universo’ cuando este lo embistió en el costado izquierdo.

El torero quedó prendido al toro y al ser sacudido su ojo izquierdo tuvo contacto con uno de los pitones (cuernos del toro).

La cornada provocó al torero una hemorragia ocular, una herida en el párpado superior que requirió sutura, y fracturas en el hueso nasal y etmoides.

Luego que fuera evaluado por los servicios paramédicos, describieron como favorable el pronóstico visual de ‘El Payo’ e indicaron que su recuperación tardará al menos 15 días, por lo que no perderá la vista del ojo afectado.

“El Payo” comparte imágenes sobre cómo quedó su ojo

La misma noche del 11 de febrero, Octavio García, compartió las imágenes de cómo quedado su ojo tras la cirugía, donde se muestra que el párpado superior fue suturado. Señala que el pronóstico visual es favorable al momento, pero se recomienda nueva valoración por oftalmólogo.

“Se observa una fractura de hueso nasal y una fractura del etmoides. El pronóstico visual es favorable al momento. Se recomienda nueva valoración por oftalmología. Las lesiones presentadas de no haber complicaciones tardan menos de 15 días en sanar”, indicó el parte médico que compartió en redes sociales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×