Mujer se graba mientras es ACOSADA por TAXISTA; lo expone en redes: VIDEO

La joven presuntamente acosada dijo que el taxista en reiteradas ocasiones trató de acercarla hacia él abrazándola e incluso trató de arrebatarle el celular.

Paulina Quesada
Noticias
Mujer acosada denuncia a Taxista
Crédito: Twitter @NalleAlmaguerF

Noticias-. Una mujer presuntamente acosada, vivió momentos de alta tensión y miedo luego de que decidiera tomar un taxi para no llegar tarde a su trabajo en Nuevo León y el conductor comenzara a acosarla. La joven no dudó en grabar la acción.

Te puede interesar: Matan a copiloto de vehículo en colonia San Nicolás; uno más lesionado

La joven, identificada en redes sociales como Nayeli, expuso un video en sus redes sociales, donde se aprecia cómo ella va grabándose sin que el taxista se dé cuenta y pone en evidencia que la está acosando.

“A las 7:30 aprox y decidí tomar un taxi para no llegar tarde a mi trabajo. Bueno el video puede explicar el miedo, desesperación e impotencia que sentí y sigo sintiendo. En mi vida me vuelvo a subir a un taxi, el acoso a las mujeres debe terminarse YA!”, expuso la joven en el mensaje que acompaña el video.

El conductor iba a tomar un atojo

Durante la grabación se ve a la joven llorando, asustada y al taxista tratando de abrazarla, y diciéndole que no tuviera miedo, que no iba a llegar tarde a su trabajo y que tomaría un atajo para no toparse con el tráfico.

Preocupa a leoneses el ROBO a casa-habitación; van por prevenirlo

[VIDEO] Las casas de zonas privadas dejaron ser áreas de seguridad contra los delincuentes y el encargado de la seguridad en León, reconoció que se las ingenian.

Joven expone que el taxista no dejó de acosarla


En los comentarios, ante los cuestionamientos, la joven aclaró que cuando iba a tomar el taxi, el conductor bajó del vehículo y le abrió la puerta delantera, por eso ella viajaba ahí.

Contó además que el taxista en reiteradas ocasiones trató de acercarla hacia él abrazándola y que incluso trató de arrebatarle el celular en varias ocasiones, pues ella estaba recibiendo mensajes de sus amigas.

La mujer trató de dar explicaciones sobre la situación en los comentarios, pues hubo quiénes la cuestionaron por subirse adelante, entre otras cosas. Finalmente, Nayeli dijo que no tenía por qué dar explicaciones y su intención de hacer visible lo que vivió es para que más personas no pasen por eso.

Finalmente, Nayeli señaló que ya identificó al conductor del taxi y que interpondrá una denuncia para que “lo refundan en la cárcel”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×