Noticias-. Una bebé recién nacida fue encontraba al interior de un neumático abandonado en la colonia Hacienda Real, en el municipio de Juárez, Nuevo León; testigos hallaron a la menor luego de escuchar su llanto la tarde del 9 de abril.
Te puede interesar: Muere niño de 2 años tras DESPLOME de avioneta en mar de Mazatlán: VIDEO
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Hacienda San Juan a la altura del número 221, donde un niño de 11 años se encontraba jugando afuera de su casa, escuchó a lo lejos el llanto de un bebé por lo que alertó a sus padres.
Cuando fueron a ver de dónde provenía el llanto, se dieron cuenta de que se trataba de una bebé recién nacida envuelta en una pequeña cobija. Tras el descubrimiento, alertaron a los servicios de emergencia para atender a la niña.
Protección Civil de Nuevo León en coordinación con paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y evaluaron la condición en la que se encontraba la bebé; estimaron que tenía entre dos a cuatro horas de haber nacido.
Si bien, lloraba con mucha vitalidad, presentaba signos hipotermia, por lo que tuvo que ser traslada de urgencia al Hospital Materno Infantil para recibir atención médica.
En la zona, las autoridades estatales y de la Fiscalía de Nuevo León se quedaron para recabar indicios y dar con el paradero de los progenitores de la menor.
En Guanajuato se verificaron sólo 1 de 4 vehículos en 2022
Bebé recién nacida será trasladada al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Capullos
Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León dio a conocer que la bebé recién nacida será llevada al DIF Capullos ubicado en la ciudad de Guadalupe, una vez que abandone el hospital ante los síntomas de hipotermia que presentó, además de que estará lista para “para recibir mucho amor"; señaló a través de Instagram, Rodríguez Cantú.