Dan último adiós a Martha, embarazada encontrada muerta; piden justicia

Martha Aurora tenía 8 meses de embarazo y al momento de su desaparición iba junto a una de sus amigas; ambas fueron encontradas muertas el 30 de noviembre.

Irazú Ibarra
Noticias
Despiden a embarazada asesinada en Nuevo León
Crédito: Azteca Noticias | Tv Azteca

Escobedo, Nuevo León.- Familiares y amigos dieron el último adiós a Martha Aurora Ramírez dieron, joven embarazada de 19 años de edad encontrada muerta luego de haber sido reportada como desaparecida junto a una amiga; durante su velorio familiares de la joven pusieron un altar con fotografías de la joven, la ropa que sería para la bebé que venía en camino. Piden justicia.

Te puede interesar: Acusan de homicidio a hombre por no haber dado medicación a su esposa

¿Cómo murió Martha Aurora, joven embarazada?

Con ocho meses de embarazo, la joven Martha Aurora fue reportada como desaparecida el pasado 26 de noviembre; de acuerdo al reporte de búsqueda, la joven fue vista por última vez cuando abordaba un taxi de plataforma en la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Escobedo, Nuevo León. Al momento de su desaparición la joven iba acompañada de su amiga Claudia Lizbeth González Perales, quien también fue encontrada muerta.

Los cuerpos de las jóvenes fueron encontrados el pasado 30 de noviembre luego de que se ejecutó una orden de cateo en un inmueble ubicado en la colonia Nuevo Progreso, en General Escobedo; de acuerdo al reporte de las autoridades, la causa de muerte de ambas jóvenes fue asfixia por estrangulamiento.

Velan a joven embarazada asesinada

Los restos de Martha Aurora fueron velados en la cochera de su vivienda ubicada sobre la calle Ricardo Flores Magón de la colonia Felipe Carrillo, la familia de la joven colocó un altar en donde incluyeron fotografías, globos blancos, la ropita, zapatos, pañales y un portaretrato sin fotografía de una imagen que ya no pudo ser tomada.


Ante el luto que impera en el hogar y con el dolor por la partida de la joven y de la de un ser que aún no nacía, el hermano de Aurora exigió justicia. La joven fue despedida por amigos y familiares en un panteón durante la tarde del miércoles 7 de diciembre.

“Que se haga justicia y que encierren al vato”, dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×