“Ya despierta, papito”, Niño visita tumba de su papá y conmueve en redes

“Papá, te extraño mucho”, el pequeño llegó corriendo hasta la tumba de su papá y con la inocencia de su edad comenzó a hablarle con la esperanza de poder verlo.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño visita la tumba de su papá
Crédito: Instagram El avispero bucaramanga | @elavisperodebucaramanga.co

Tendencia.- La pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles para las personas, pero ¿Qué ocurre cuando se es pequeño y no se puede entender del todo este proceso en la vida? En redes sociales el video de un pequeño que visita la tumba de su papá se viralizó, al mostrar la inocencia con la que el niño habla a su papá, esperando volver a verlo.

Te puede interesar: ¡Indignante! Joven capta en VIDEO cuando su jefe la acosa sexualmente

¿En donde fue grabado el niño visitando la tumba de su papá?

Pese a que no se tiene mayor información sobre la identidad del fallecido como del pequeño captado en el video, se sabe que este fue grabado en un panteón de Colombia y que la muerte del papá del pequeño fue un hecho reciente.

En el video de poco menos de dos minutos se ve cómo el niño va caminando por el panteón, cuando la tener a la vista el lugar en el que se encuentra la tumba de su papá, detiene su paso y rápidamente se dirige hacia donde se encuentra la lápida.

“¡Aquí está! papi… papá, te extraño mucho”, dice el pequeño mientras golpea insistentemente la tumba como esperando que su papá lo escuche y pueda salir a verlo.


“Papi, te amo mucho papito, papito (...) despiertese, papito”, dice el pequeño.

Niño visitando la tumba de su papá conmueve en redes sociales

La escena se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde miles de usuarios se han mostrado conmovidos por la inocente reacción del pequeño, quien a su corta edad aún no puede comprender la pérdida de su papá.

“Esto me rompió el alma. Dios lo bendiga.”, “La Inocencia de éste niño que no entiende que su papá no volverá”, “Así es, hablemos más con nuestros padres vivos”, “Que triste tanta inocencia de éste pequeño”, “La inocencia de este angelito , todavía no logra entender que su papito se durmió para no volver a despertar” y “Gracias al que lo subió, me hizo tener la primer chillada del año”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Exceso de VELOCIDAD y sobrecupo, causas de camionazo en Nayarit: FGE

[VIDEO] Se presentaron las investigaciones realizadas sobre el trágico accidente en la autopista Compostela Chapalilla, y se determinó fue por exceso de velocidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×