Niño MUERE al ser atacado por PERROS; detienen a la mujer que lo cuidaba

Según las investigaciones, la mujer detenida se encontraba presuntamente al cuidado del menor al momento de que fue atacado por tres perros en su casa.

Paulina Quesada
Noticias
Niño muere atado por perros
Crédito: FGJCDMX

Ciudad de México-. Una mujer identificada como María del Socorro ‘N’, fue señalada por la muerte de un menor de edad que fue atacado por perros el pasado 21 de diciembre en la alcaldía Miguel Hidalgo; así lo informó la Fiscalía Generalde Justicia de la CDMX.

Te puede interesar: Asesinan a presidente municipal en Veracruz; lo atacaron a balazos

Según los investigadores de la Fiscalía, ubicaron a la mujer cuando circulaba a bordo de una camioneta en calles de la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Glorieta en bulevar Morelos registra 4 accidentes en 4 meses: VIDEO

[VIDEO] Después de cuatro choques en la glorieta, autoridades municipales, dieron a conocer que instalarán reductores de cinturas de velocidad y muros de contención.

Presuntamente la mujer cuidaba al menor cuando fue atacado

Según testigos, la mujer se encontraba presuntamente al cuidado del menor al momento de que fue atacado. De acuerdo con las indagatorias, la víctima se encontraba con la mujer en una vivienda ubicada en avenida Observatorio, colonia del mismo nombre, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Ella posiblemente atendía un puesto ambulante afuera del predio, cuando permitió que el menor entrara sin compañía al inmueble para ir al baño a pesar de que conocía que se encontraban tres canes a un costado de la entrada del baño.

Al escuchar que ladraban los animales de compañía, la mujer ingresó a la vivienda y se percató que el menor de edad bajo su cuidado estaba en el suelo y herido, por lo que solicitó apoyo médico.

Cuando se recibió el reporte al número de emergencias 9-1-1, personal de Protección Civil de la CDMX valoró al niño, sin embargo, ya no había mucho que hacer, pues confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos también acudió personal de la Dirección General de Brigada de Vigilancia Animal, para asegurar a tres canes que se encontraban en la vivienda.

Para esta y más información, síguenos nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio en www.aztecabajio.com

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×