¡Indignante! Niño lanza gatito a un perro para que lo devore: VIDEO

Cámaras de vigilancia afuera de una casa captaron el momento en el que el menor lanzó al gatito hacia una casa donde había un perro y observó cómo lo mataba.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño avienta un gato a perros para que lo maten
Crédito: Facebook Gatitos Y Perritos Veracruz y Boca del Río VIP | id= 1486780931354576

Veracruz.- Los casos de maltrato animal son cada vez más comunes, por lo que varias personas que se dedican a protegerlos no dudan en denunciar estas situaciones y exponer a los que las comente, pero ¿Qué pasa cuando el responsable de este tipo de actos es un menor de edad? En redes sociales circula un video captado en las calles de Veracruz donde se observa cómo un niño avienta a un gatito a una casa donde hay un perro, solo para observar cómo lo devora.

En zona centro y sur de León se concentran los robos a transeúntes

[VIDEO] De enero a agosto de este 2022 en la ciudad de León suman 2 mil 814 denuncias por robos a transeúnte; sabados y domingos en la noche, los días con más casos.

Te puede interesar:¡Hermoso! Papá acompaña a su hija en silla de ruedas a pedir calaverita

¿Cómo ocurrió el caso de maltrato animal?

Fue a través de un grupo de rescate animal que una usuaria compartió un video con el que denunció el caso en el que un menor de edad cometió un acto de crueldad en contra de un gatito. En el video se observa cómo un niño lleva un gato entre las manos y después se acerca a la reja de una casa en donde aparentemente se encuentra un perro.

Es así como el niño lanza al gato hacia dentro de la casa para que el perro lo pueda devorar; el video fue captado por cámaras de vigilancia, marcando como fecha de grabación el pasado 28 de septiembre de este 2022, a las 19:35 horas. Luego de que el niño avienta al gato, se escucha cómo éste maúlla en varias ocasiones, tratando quizá de defenderse ante los ataques del perro.

“Tengan cuidado con este niño, pobre gatito, esto fue en Azucena y mercadelas dos caminos paso el chamaco hace 15 días o más. Así me pasaron la información, cuiden a sus gatos por favor.”, escribió la mujer que realizó la denuncia en redes sociales.

¿Qué pasó después de que aventó al gato?


Luego de que el niño aventó al gato hacia donde se encontraba el perro, se queda parado observando la escena en la que el gato termina muriendo, y aunque en algunos momentos se aleja un poco e incluso se muestra sorprendido, se mantiene de pie observando el ataque.

Momentos después se escucha que alguien abre la puerta dentro de la casa y parece preguntar al niño qué es lo que pasa, a lo que le rápidamente señala hacia donde se encuentran los animales y únicamente dice “lo tiene agarrado, la pobre le dije que ya la deje”.

El menor intercambia más palabras con quien se encuentra dentro de la casa, aunque poco se alcance a escuchar sobre lo que hablan. Momentos después se observa cómo el niño mete la mano entre las rejas y saca el cuerpo del gatito ya sin vida.

¿Qué pasó con el niño?

Luego de que se dieron a conocer las imágenes el descontento de los usuarios no se hizo esperar, por lo que incluso en una de las publicaciones trascendió que un familiar directo del pequeño realizó lun comentario anónimo en el que destacó que han recibido amenazas, y aunque no justifican el actuar del niño, señalaron que éste tiene tiene problemas psicológicos, además de que sufre de agresión, lo que pudo detonar su acción.

“Agradecemos que nos hayan puesto en alerta, les damos la certeza de que no estamos ni estaremos con los brazos cruzados, pero tampoco creemos que el incitar el odio (querer matar o golpear, o el sin fin de cosas que comentan querer hacer) sea lo correcto, lo correcto es llevarlo con un especialista, lo cual estamos haciendo”, se lee en el comentario.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×