Niño dispara y mata a su mamá por no comprarle casco de VR

El pequeño inicialmente dijo que disparó a su mamá por accidente, pero fue luego de la confesión de familiares que se supo que lo hizo intencional.

Irazú Ibarra
Noticias
Niño mata a su mamá
Crédito: Pexels cottonbro studio | @cottonbro

Milwaukee, Estados Unidos.- En días pasados se registró el trágico homicidio de una madre a manos de su hijo de apenas 10 años de edad; pese a que de manera inicial se dijo que pudo tratarse de un accidente, fue luego de la confesión de algunos familiares que el mismo menor dijo a los oficiales que él disparó a su mamá. El hecho ocurrió luego de que presuntamente la mujer no quiso comprarle un casco de realidad virtual.

Te puede interesar: ¡Hasta los novios! Más de 200 invitados de boda terminan intoxicados

¿Cómo fue que el niño mató a su mamá?

El hecho se registró a las 7:00 de la mañana del pasado lunes 21 de noviembre, cuando las autoridades fueron alertadas por disparos de arma de fuego que se registraron al interior de una vivienda.

Al arribo de los oficiales el menor les dijo que él tomó el arma de la habitación de su madre y bajó hasta el sótano en donde ella se encontraba lavando, ahí, el niño jugaba con el arma girándola alrededor de su dedo cuando de manera repentina se disparó. Tras la declaración del menor, se le permitió permanecer con sus familiares y la policía emitió un comunicado en donde se señaló que el tiroteo ocurrió cuando un niño “jugaba” con un arma.

León: Muere perrito ahorcado en la colonia Agua Azul

[VIDEO] “Todo indica que el perrito subió a su casita y de ahí saltó y quedó suspendido, estaba muerto” dijo Gabriela Vargas, Rescatista.

¿Cómo descubrieron que el menor disparó a su madre de manera intencional?

Luego de las primeras declaraciones del menor, fueron los propios familiares del pequeño quienes dieron más información a la policía luego de que al estar a su cuidado se percataron de una serie de detalles que apuntaban a que no se había tratado de un accidente. Destacaron además algunos antecedentes violentos del pequeño y aseguraron que tenía problemas de salud mental.


Al quedar a resguardo de familiares el pequeño se quedó a cargo de una tía, quien señaló que al recogerlo se percató de que el niño tenía las llaves de la casa que contenían una llave con la que se abría la caja de seguridad en la que se guardaba el arma; fue ahí cuando la mujer cuestionó al menor sobre lo que había ocurrido, y éste le confesó que él apuntó a su madre con su arma y fue luego de que ella se acercó y le pidió que bajara el arma que le disparó.

De igual manera, la hermana del menor señaló que solo un día después de la muerte de su mamá, se percató de que el niño hizo un pedido de un auricular de realidad virtual desde la cuenta de Amazon de su mamá, destacando que en ningún momento mostró remordimiento o tristeza por el hecho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×