Niño de 12 años DISPARA TRES VECES a un perro, solo porque le LADRÓ: VIDEO

En el video captado por cámaras de vigilancia se observa cómo el niño dispara al perro, luego de que este le ladró; ocurrió en Morelia, michoacán.

Irazú Ibarra
Noticias
niño dispara a perro en Morelia, Michoacán
Crédito: Crédito Captura Twitter Fuerza Informativa Azteca | @AztecaNoticias

Noticias.- Un niño de 12 años fue captado por cámaras de vigilancia cuando dispara tres veces a un perro, esto luego de que el can le ladró al pasar por la zona; el hecho se registró en las calles de Morelia, Michoacán, y fueron vecinos los que denunciaron.

Te puede interesar: Muere PEREGRINO en camino a San Juan de los Lagos; era originario de León, Guanajuato

A través de redes sociales circuló el video en cuestión, en donde se observa cómo el menor de edad camina por una calle acompañado de un amigo, cuando un perro dentro de una vivienda les ladra.

Los menores pasan de largo, pero segundos después uno de ellos regresa y saca un arma de entre su ropa, y le dispara en tres ocasiones al animal, para después retirarse del lugar.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán dio a conocer tras el hecho, que se tomaron medidas y se inició ya una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, y determinar si se trataba de un arma de fuego o de juguete. Pese a ello, en ambos casos se trata de un delito.

¿Qué pasó con el perro al que un niño le disparó en Morelia, Michoacán?

Luego de que se dio a conocer el video en el que se ve cómo un menor dispara a un perro, solo porque este le ladró, el Centro de Atención Animal en Morelia informó que ya acudieron al domicilio en donde ocurrió el hecho.

Señalaron además que se realizó una evaluación al animal, destacando que este se encontraba en buen estado de salud.

¿Dónde puedo hacer una denuncia por maltrato animal, en Michoacán?

En el Estado de Michoacán la legislación comprende sanciones por el delito de maltrato animal. Señalando que estas pueden ir de multas que alcanzan hasta los 500 salarios mínimos, o penas de cárcel de hasta 24 meses.

Para realizar una denuncia por maltrato animal en Michoacán, te puedes acercar a la Comisión Estatal de Protección a los Animales, así como al Ministerio Público.

Información: Azteca Noticias | FIA


Para esta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía Twitter @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

En Villas de San Nicolás vecinos TEMEN por jaurías de PERROS AGRESIVOS en la zona; piden apoyo

[VIDEO] Vecinos en la colonia Villas de San Nicolás señalan que se han formado varias jaurías de perros agresivos en la zona; aseguran que ya ha habido ataques.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×