¡Impactante! Niño de 8 años sobrevive 48 horas en el bosque COMIENDO nieve

El campamento familiar se convirtió en dos días de pesadillas al ver que el niño Nante Niemi no regresaba del peligroso bosque a lado de sus padres.

Luis Rivers
Noticias
Policía Estatal de Michigan
Crédito | Twitter | Michigan State Police |@MichStatePolice

Noticias .- Nante Niemi duró 48 horas perdido en el bosque a 3 kilómetros de su campamento, el niño de tan solo 8 años de edad pasó por una las experiencias más aterradoras en su corta vida, todo sucedió en el Estado de Michigan.

Puedes seguir leyendo: Violencia contra las mujeres en Guanajuato sigue creciendo; ¿qué hacemos mal?

Durante un viaje familiar Nante se toparía con decisiones difíciles que tendría que tomar durante sus horas de soledad, ¿cómo se extravió el niño? durante su estancia el pequeño salió para recoger leña para en su recorrido no se percató que ya había avanzado demasiado y sin darse cuenta perdió la noción del camino de regreso.

La familia al ver que el tiempo transcurría y el niño de 8 años no llegaba no dudaron en llamar a la policía para levantar un reporte de desaparición, la policía emite la señal de alerta y reunió un grupo de voluntarios, aproximadamente 150 personas acudieron al llamado de auxilio.

¿Cómo sobrevivió Nante Niemi durante los dos días?

El niño fue encontrado por uno de los voluntarios, el menor de edad se alejó unos 3 kilómetros del lugar donde se encontraba con su familia, el voluntario narró que el niño se había refugiado debajo un tronco para resguardarse del clima helado y de los animales nocturnos que acechaban el lugar, se alimentó de la nieve que podría tomar del bosque.

Puedes seguir leyendo: Despiden a funcionario del IMSS por realizar actos SEXUALES en una videoconferencia

Inteligentemente el valiente niño decide permanecer en el lugar que se sintió seguro y esperar que sus familiares lo busquen, su buena decisión resultó positiva ahora ya se encuentra con su familia y todo quedó en un agridulce experiencia.

Pedro Francisco de San Felipe, Guanajuato, cumple 8 meses preso en Tlaxcala

[VIDEO] Pese a que la familia de Pedro ha aportado pruebas, todo ha sido invalidado por la jueza que lleva el caso, por lo que el joven permanece recluido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×