Niño de 13 años muere al ser arrastrado por corriente del Río Guanajuato; dos son rescatados

Uno menor de edad murió al ser arrastrado por la corriente del Río Guanajuato, en Guanajuato capital.

Paulina Quesada / Emmanuel Morales
Noticias
Muere niño 13 de años en Río Guanajuato
Crédito: Emmanuel Morales

Noticias-. Tres niños fueron arrastrados por la corriente del Río Guanajuato, cerca de la localidad de Noria Alta, en Guanajuato capital; uno de los menores murió ahogado.

Te puede interesar: Continúa el robo de tapaderas de alcantarillas en la ciudad de León, Guanajuato

De acuerdo con el reporte del autoridades, fue durante la tarde de este martes 25 de junio cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre tres jóvenes que habían sido arrastrados la corriente del Río Guanajuato.

Señalan que se encontraban debajo de un puente cuando la corriente los arrastró varios metros hasta la zona del Antiguo Camino a Marfil, donde se lograron localiza a dos de los niños, mientras que otro, un menor 13 de años, identificado como Tadeo, siguió desaparecido.

Posteriormente, tras un operativo por parte de los elementos de Protección Civil Municipal que localizaron al niño atorado en unos arbustos, lamentablemente ya sin signos vitales. En tanto, los otros dos menores fueron trasladados a recibir atención médica

Rescatistas tuvieron que emplear varias maniobras para rescatar el cuerpo del menor, quien fue identificado como Tadeo, quedando a disposición de los peritos para su necropsia de ley.

Continúa el robo de tapaderas de alcantarillas en la ciudad de León, Guanajuato

[VIDEO] Ciudadanos han expresado su preocupación por los riesgos que representa el robo de alcantarillas en la ciudad de León, Guanajuato, especialmente para los niños.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×