VIDEO Niñas se ARROJAN al vacío, huyen de las llamas del incendio en su escuela

La Secundaria católica de Kolwezi sufrió uno de los días más tristes debido al incendio que recorrió sus aulas provocando reacciones inesperadas de supervivencia.

Luis Rivers
Noticias
 Secundaria católica de Kolwezi
Crédito | Twitter | @surabhi_tiwari_ |Surabhi Tiwari

Noticias .- Las imágenes que se muestran en el contenido de la nota son sensibles para algún público, el incendio en la escuela secundaria femenil en la República del Congo muestra a las alumnas tratando de salvar su vida arrojándose al vacío.

Puedes seguir leyendo: Elemento de Guardia Nacional muere AHOGADO al caer a un canal en Irapuato

El video se difundió en redes sociales y se observa a las alumnas de la secundaria corren por sus vidas entre gritos y llantos de desesperación, las niñas no dudan en saltar desde los techos y ventanas aunque esto les ocasione daños físicos.

“Al menos 132 menores han resultado heridas, 97 de ellas han tenido que ser hospitalizadas por numerosas fracturas y 8 de ellas se encuentran en estado muy grave” según el balance oficial del Gobierno Provincial de Lualaba.

Puedes seguir leyendo: Matan a BALAZOS a hombre dentro un contenedor de BASURA en Loma Bonita, León

¿Cual es el nombre de la escuela que resultó afectada en el incendio del Congo?

Liceo Mwanga, una escuela católica de Kolwezi, en la provincia de Lualaba.

Se desconoce el origen del fuego y las autoridades correspondientes están en investigación para esclarecer el tema lo antes posible.

Programa 24 abril 2023 | Por la Villa 360 de Exatlón All Star.

[VIDEO] Azules lucharon más que nunca por la Villa 360 de Exatlón All Star. Luego de cinco semanas en la barraca metálica los celestes por fin vencierons a los rojos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×