LOGO AZTECA BAJIO.png

¿Cómo llegó ahí? Médicos encuentran un CANDADO en los intestinos de una niña de primaria

La menor habría ingerido el candado cuando estaba en la escuela pero su maestro no activó los protocolos.

Niña de primaria se come candado en la escuela, tendrán que operarla.png
|Crédito: Getty Images

Noticias.- Una pequeña de tercero de primaria dejó los dulces de lado y prefirió comer un candado en medio del receso, lo que provocó que sus padres tuvieran que llevarlas a urgencias.

¿Quieres estar al tanto de las noticias más importantes? Regístrate en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la mejor información de Guanajuato, México y el mundo.

¿Qué sabemos sobre el caso de la niña que se tragó un candado?

Los hechos ocurrieron en Montemorelos, Nuevo León, y se dieron a conocer luego de que una menor le dijera a sus padres que sufría de fuertes dolores estomacales.

Al hablar con sus papás, la niña les comentó que durante el recreo se había tragado un candado y le había notificado a su maestro, pero éste presuntamente no le habría hecho caso, por lo que no recibió atención médica inmediata.

Los padres piden que se investigue al profesor por una posible negligencia al no haber seguido los protocolos correspondientes.

También te puede interesar: Diego fue a trabajar y murió aplastado por una estructura de metal en León, el jueves 15 de enero

¿Cuál es el estado de salud de la niña que se tragó un candado?

Hasta el momento la pequeña se reporta como estable de salud, pero el personal médico está haciendo los estudios correspondientes para determinar si será necesario realizar una cirugía.

“Estás muerto": la aplicación que monitorea si sus usuarios siguen con vida

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

Tags relacionados

Contenido relacionado