Noticias.- Una niña de tan solo 10 años murió durante la noche del martes 15 de agosto, luego de que recibió una descarga eléctrica; de acuerdo a los padres, al momento de los hechos la menor tenía su teléfono conectado a extensión dañada. Ocurrió en Mapimí, Durango.
¿Cómo ocurrió el accidente en el que una niña murió electrocutada, en Durango?
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, fue aproximadamente a las 10:00 de la noche cuando se registraron los hechos al interior de una vivienda ubicada sobre la calle San Francisco, en el municipio de Mapimí.
En el reporte policial se señala que la niña se encontraba en su habitación, mientras usaba el teléfono celular que tenía conectado en la extensión eléctrica supuestamente dañada, cuando recibió una descarga eléctrica.
Señalan que fueron los padres de la niña los que se percataron de lo ocurrido, y tras notar que la menor presentaba quemaduras en el antebrazo y el lado izquierdo del abdomen, fue que rápidamente la trasladaron hasta un hospital para que recibiera atención médica.
A su arribo al hospital médicos le dieron los primeros auxilios, pero únicamente confirmaron que la niña ya no contaba con signos vitales; fue luego de eso que dieron aviso a las autoridades, para que se llevara a cabo el proceso correspondiente.
Tras el reporte al hospital arribó personal del Ministerio Público, así como peritos del departamento de Servicios Periciales, quienes dieron inicio a las investigaciones correspondientes por el hecho. Posteriormente se realizó también el levantamiento y traslado del cuerpo de la menor para la necropsia de ley.
Sus padres informaron a la autoridad en cuestión que la niña se encontraba en su habitación, donde hacía uso del teléfono celular que tenía conectado en la extensión eléctrica.
Lo Que Callamos Las Mujeres | Laura, Sofía y Karen: Tres caminos para el amor.