Niña de 12 años desaparece cuando nadaba en un río y la localizan sin vida tras ataque de cocodrilo

La niña acudió al río Mango Creek junto a su familia para pasar las vacaciones, pero desapareció mientras nadaba; murió atacada por un cocodrilo.

Irazú Ibarra
Noticias
Niña de 12 años es localizada sin vida tras ataque de cocodrilo
Crédito: Pixabay marcel-zihlmann | @marcel-zihlmann-6790221

Internacional.- Una niña de 12 años fue reportada como desaparecida luego de que se encontraba nadando en el río de la ciudad australiana de Darwin. Tras dos días de búsqueda, el cuerpo de la pequeña fue localizado, señalando que había muerto atacada por un cocodrilo.

De acuerdo a lo informado por las autoridades locales, fue la noche del pasado martes 2 de julio de este 2024 cuando se alertó por la desaparición de la menor en el río Mango Creek, ubicado en la comunidad Nganmarriyanga, antes conocida como Palumpa.

Te puede interesar: Hombre que vivía en el Malecón del Río MUERE al ser arrastrado por la corriente

Testigos señalaron que la menor fue vista por última vez nadando en el río Mango Creek, al que acudió junto a su familia durante las vacaciones; a decir de autoridades, el río en cuestión se encuentra infestado de cocodrilos.

Tras la desaparición de la menor se dio rápido aviso a las autoridades, por lo que al lugar se trasladaron elementos de búsqueda y rescate, quienes por dos días realizaron labores para dar con el paradero de la menor.

Fue este jueves 4 de julio que las autoridades confirmaron finalmente la localización sin vida de la menor.

Señalan que aunque en el territorio del Norte de Australia se encuentra una población de 100 mil cocodrilos, los ataques de cocodrilos en realidad son raros.

En esta zona se resguardan cocodrilos de estuario, animales que incluso pueden llegar a medir hasta seis metros.

Cocodrilo localizado en Corral de Piedra permanecerá en el Zoológico de León

[VIDEO] Habitantes de la comunidad Corral de Piedra en León alertaron a las autoridades de Protección Civil sobre la presencia de un cocodrilo en una presa de la zona.

Para ésta y más información, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook Azteca Bajío, vía Twitter @aztecaBajio, o también puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×