Noticias-. Una niña de apenas 8 años de edad murió al ser succionada por una tubería de alta presión cuando se encontraba nadando en la alberca de un club campestre del municipio de Hermosillo, Sonora.
Te puede interesar: Trabajador muere en Cereso de León tras caer de barda perimetral
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue la mañana del viernes 17 de mayo de 2024 cuando se alertó al sistema de emergencia 9-1-1 sobre un menor de edad ahogada en una zona campestre, ubicada en el Ejido Molino de Camou.
Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como Bomberos de Protección Civil de Hermosillo para atender el reporte, rescatando del agua a una pequeña de 8 años, quien según, testigos mencionaron que había sido succionada por un tubo de alta presión.
Rescatistas intentaron reanimarla, sin embargo, a pesar de numerosos intentos, fue declara sin signo vitales. Señalaron que murió ahogada debido a la cantidad de agua que ingresó en sus pulmones al haber sido succionada por la tubería.
El lugar quedó resguardado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes abrieron una investigación para esclarecer cómo fue que ocurrió este incidente y proceder con el deslinde de responsabilidades.
En tanto, el cuerpo de la menor quedó a disposición de los servicios periciales, que lo trasladaron al SEMEFO para realizar su necropsia de ley.
Susana no quiere que su mamá reciba hombres en su casa
Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO