¡Vacaciones trágicas! Niña de 8 años MUERE succionada por TUBERÍA de alberca en un hotel

Lo que serían unas simples vacaciones terminó en una tragedia, después de una pequeña niña de 8 años muriera al ser succionada por la tubería de una alberca.

Paulina Quesada
Noticias
Niña de 8 años muere en alberca
Crédito: Foto de Lavi Perchik en Unsplash

Noticias-. Aliyah Lynette Jaico, una pequeña niña de tan solo ocho años murió de manera trágica al ser succionada por una alberca cuando se hallaba de vacaciones en un hotel de la ciudad de Houston, Texas.

Te puede interesar: [VIDEO] Bebé muere tras caer de un tercer piso en un centro comercial; se resbaló de los brazos de su padre

De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue alrededor de las 17 horas del sábado 23 de marzo cuando interior del hotel Double Tree by Hilton, ubicado al noreste de la ciudad, se reportó la desaparición de la menor.

Al lugar llegaron personal de Texas EquuSearch, organización dedicada a buscar personas desaparecidas, para que utilizaran equipo especializado y lograrán localizar a la niña después de inspeccionar las tuberías, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Según la investigación, la nueva tubería parecía no funcionar correctamente porque se suponía que debía expulsar el agua, en lugar de ello, la estaba absorbiendo.

Desde la grabación obtenida por cámaras de seguridad del hotel, se observó que Aliyah entró a la piscina, pero nunca se le vio salir. El equipo de búsqueda tuvo que ingresar cámaras a los ductos de la tubería, para finalmente dar con el cuerpo de la niña.

Al Departamento de Bomberos de Houston y al resto del equipo les tomó aproximadamente 13 horas abrirse paso y recuperar su cuerpo.

La madre de Aliyah, demando al hotel por un millón de dólares al hotel en daños y perjuicios, pues asegura se trató de una “negligencia”, ya que la alberca presentaba fallas.

Debido a lo ocurrido, el Departamento de Salud de Houston tuvo que pedirle al hotel Double Tree que cerrara la piscina mientras avanzaba la investigación.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO .

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×