VIDEO: rescatan a niña de 11 años que era amarrada a una silla por horas; arrestan a su papá

Por maltrato infantil, un hombre fue arrastrado por amarrar a su hija a una silla por horas por presuntamente padecer de problemas mentales.

Paulina Quesada
Noticias
Niña es amarrada a silla por su papá
Crédito: Foto de cottonbro studio en Pexels

Noticias-. Unas imágenes indignantes que han circulado en redes, muestran las precarias condiciones en las que vivía una niña de 11 años al ser amarrada a una silla por horas en un domicilio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Te puede interesara: ¡Impactante! Juego mecánico se descarrila y personas salen proyectadas de sus asientos: video

Fue la tarde del 17 de junio de 2024, cuando desde redes sociales se difundió el video de una niña identificada como Violeta, que permanecía amarrada a una silla al interior de una casa en la colonia Campestre Guadalupana, destacándose un ambiente de hacinamiento y extrema pobreza.

Según los reportes que se hicieron al sistema de vigilancia urbana ‘C4' de Ciudad Neza, Violeta estaba amarrada de pies y manos a la silla por su padre, quien la dejaba así cerca de 13 horas al día, sin darle oportunidad de ir al baño, teniendo que hacer sus necesidades ahí mismo.

De acuerdo con vecinos, señalaron que la niña presentaba alguna clase de trastorno psicológico, motivo por el que era amarrada a la silla, por lo que decidieron reportar el caso a una unidad del cuadrante de la Policía Vecinal de Proximidad para revisar la situación.


Las menores fueron rescatadas del cuidado de su padre Juan Carlos ‘N’ de 48 años, quien fue detenido y presentado ante la agencia especializada en violencia familiar y de género de la Fiscalía del Estado de México.

El director de la policía de Nezahualcóyotl, Vicente Ramírez, reveló que el padre de la menor mantenía a la niña amarrada a la silla debido a que padecía esquizofrenia y en ocasiones presentaba comportamientos agresivos.

¡Quedó deshecho! Un auto quedó hecho trizas y dos perdieron la vida

[VIDEO] El km 39 de la México-Querétaro fue testigo de una carambola de cinco vehículos; dos hombres de 40 años perdieron la vida. Uno de los autos quedó deshecho.

Para esta y más información, no dudes seguirnos en nuestras redes sociales como en Facebook Azteca Bajío o vía X @aztecaBajio o también, puedes visitar nuestro sitio y señal EN VIVO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Bajío en Google News!
Contenido relacionado
×