Nathan es un niño de siete años que tiene un tumor en cabeza

Para la familia Flores el mundo se vino encima, el tumor de la cabeza se expandió, ya lo operaron aún no está recuperado, el panorama no es el mejor.

16 agosto 2022
Alberto Segovia
Noticias

Tumor .- Vendiendo dulces y productos de limpieza la familia Flores busca ayudar a Nathan y su hijo de siete años y como cualquier otro niño era juguetón todo cambió su mamá comenzó a identificar que algo no andaba bien con él.

Te puede interesar: Vuelca camioneta con trabajadores de San Luis de la Paz; hay un muerto

Lupita Flores mamá de Nathan nos comenta: Era un niño que sabía hacer operaciones de tres cifras, súper inteligente salió del kinder leyendo, nos empezamos a dar cuenta que el niño tuvo movimiento muy drástico en los ojos entonces lo llevamos al que lo checaran.

Pensaron que solo era estrabismo y el diagnóstico era peor tuvo que abandonar la escuela.

Para la familia Flores el mundo se vino encima, el tumor de la cabeza se expandió y aunque ya lo operaron aún no está recuperado sigue en el hospital y el panorama que presentan los doctores no es el mejor.

Es complicado y es difícil, hemos estado festejando días festivos como el día de Halloween, día de la amistad, porque no sabemos cuántos días va a estar con nosotros, estamos adelantando las celebraciones.

Te puede interesar: Presunto acosador de Celaya desmiente acusaciones de mujer

Nathan cumplió siete años el 23 de mayo su sueño es ir a la playa, sólo que se le frustró. Lo hospitalizaron ahora no hay playa, tampoco cumpleaños, sus papás no saben cómo le pueden festejar pues el gasto económico es fuerte y quieren darle un cumpleaños atrasado para hacerle menos triste el momento por el que está pasando.

Contenido relacionado
×