Noticias.- Una familia de San Luis de la Paz vivió una jornada inolvidable en todos los sentidos este miércoles 24 de junio de 2026, con el nacimiento de trillizos en el Hospital Materno Infantil. Así fue como quedó registrado este evento poco común en el municipio.
¿Qué pasó con el nacimiento de los trillizos en San Luis de la Paz?
Según el reporte de las autoridades de salud en Guanajuato, los tres bebés nacieron durante la mañana de este miércoles y, de acuerdo con la información, se encuentran estables.
Entre el personal médico del lugar, comentaron, la llegada de los tres pequeños ha llamado la atención, por tratarse de un nacimiento múltiple poco frecuente.
Si bien los trabajos durante el parto fueron sin complicaciones, los recién nacidos permanecerán bajo observación médica, en tanto su mamá presenta una recuperación favorable.
Cabe destacar que, con la llegada de Marcos, Emmanuel e Isaac, los Romero Molina suma ya cinco hijos, convirtiendo este día en una fecha especial en el que la familia creció de golpe.
Noticias Veracruz del 12 de junio 2026
